—Bueno, él sabe que si quiere usar la cocina, debe asegurarse que no va a incendiar el apartamento o me hará asesinarlo.. En fin iré a calentar las pizzas. Que por cierto son mis favoritas, ah y espero no te moleste que venga mi amiga Pat, ella me escribió que venía en camino no sé por qué tarda tanto en llegar.
Mi cuñado Gian se dirigió a la cocina nuevamente ah preparar las pizzas, bueno a calentarlas porque ya estaban listas, mientras él iba a la cocina, el timbre retumbo en todo el apartamento sacando me de mis pensamientos, debía pedir ayuda? Bueno al menos debo ir y abrir la puerta o Pat me odiará por no correr y dejarle entrar.
Al ver que era yo quien abría la puerta en vez de su amigo o el ahora esposo de su amigo, me miró extrañada pero me dedicó una sonrisa y un medio abrazo, me entrego unos empaques donde solo habían licores.
—Como caballero que eres, lleva las bolsas por mí o se me dañaran las uñas.
Asentí y me dirigí con ella a la cocina, estábamos hablando de forma entusiasta, al entrar en la cocina fuimos capaces de notar un ambiente poco usual, habían miradas furtivas y una complicidad entre los amantes que para mi gusto era empalagosa. Iugg esperó no verme así de enamorado de Jenny o pediré me cuelguen.
Bueno sí, nótese mi sarcasmo, al entrar a la cocina Pat y yo presenciamos el mini enfrentamiento de como la esposa (mi cuñado) regaña al marido por no saber cocinar, dónde están las cámaras profesionales cuando se necesitan? Éste momento debe ser inmortalizado, pero no tenemos tanta suerte y al descubrir que hemos entrado en la cocina dejan de hablar. Mi primo saluda efusiva y anímicamente a la rubia, mientras que yo curioso, reviso los empaques que llevo en ambas manos, no entiendo porqué si dijo que le dañarían las uñas cargaba con tanto peso, y si efectivamente hay tequila, ron, whisky, vodka, en serio? Y qué hizo ésta loca, acaso asaltó una licorería, estoy seguro que eso hizo.
—¿Qué prefieren tomar?, traje de todo un poco, ya que hay que celebrar que estoy soltera de nuevo... Bueno y que los recién casados viven juntos y no se han asesinado aún... —Pat me dedico una mirada, mmmm ya entiendo la complicidad con asesinado se refiere a tener sexo jajajajaja que mente tan perversa y sí, realmente son unos tontos. No aprovechan el tiempo a su favor y se comen en todos los lugares posibles, y deberían aprovechar porqué mis tíos en cualquier momento van a preguntar por Ikan y una vez comiencen a indagar no se podrán retractar hasta no dar con su paradero.
—¿Vino? Nada que ver, mejor tequila lo necesito, mañana tengo una reunión con mi jefe y los abogados de la empresa... —Mencionó Gian con frustración en el rostro. Algo pasa pero no es mi deber preguntar.
—Yo pido cerveza, no hay en el refri?—Dijo mi primo, como siempre rompiendo las tradiciones de los grupos, todos tomando tequila y él de aguafiestas con cerveza, al menos que le tenga miedo a los efectos secundarios del tequila, de ser así lo apoyo, bueno a menos que no tenga miedo que Gian se encienda y luego deba usar la manguera para apagar el fuego de su amorcito.
ESTÁS LEYENDO
(PAUSADA) ¡Quiero el divorcio! ¡Ahora! (ORIGINAL)
HumorUn hombre heterosexual -o al menos sobrio-, se da cuenta que ahora su masculinidad pende de un hilo, y qué hilo y grandes problemas al despertar de su borrachera casado con otro hombre... Por otra parte se encuentra un hombre que desea atraer a la c...