En el futuro, ya eran las once de la noche y la lluvia comenzaba. Mai caminaba preocupada y algo desesperada buscando a su amigo Trunks, él cual hace horas que no volvía de su pelea con Black y eso la preocupaba mucho ya que pensaba que no volvería.
La lluvia aumento y ella decidió correr, era una lluvia fuerte y el agua fría podría resfriarla. Estaba junto con dos sujetos de la resistencia, la acompañaban por si le pasaba algo malo.
Calculaba que habían pasado tres horas. No encontraban a Trunks. Mai se arrodillo en el suelo y se cubrió la cara con ambas de sus manos mientras lloraba pensando que estaba muerto.
Black aterrizo frente a ella sorprendiéndola. Él le arrojo a Trunks encima de ella. Mai vio a Trunks que estaba… casi muerto.
—¡¿Que le hiciste a Trunks?! –pregunto con mucho enojo en su voz y en su mirar.
—Lo mate, y si no dejas de seguirme te matare a ti también —Se acerco a ella y la tomo del mentón.—Ya no necesito a Trunks para volverme fuerte, me di cuenta que era una perdida de tiempo pelear con él, encontré otra manera de hacerme mas fuerte.
—¡No lo permitiré! —Saco su escopeta y le disparo, pero Black se teletransporto rápido esquivando eso.
—¡Trunks sigue con vida! —Dijo uno de los guardias que la acompañaba mientras señalaba que Trunks se movía un poco.
—¡Llevemoslo rápido a la enfermería! —Los soldados asintieron y subieron a Trunks a la moto de Mai.
—Bien —Dijo ella para luego subir a su moto y conducir y dejar a Zamasu y Black.
—¿Cree que se recupere señorita Mai? —Pregunto el otro soldado preocupado por Truks.—Esperemos que si —Dijo y aceleró.
Pasaron 20 minutos y llegaron a ''la enfermería'' de la resistencia que no era una enfermería, de hecho era un lugar cualquiera donde ella los sanaba.
—Recuesten a Trunks por favor —Señalo el lugar donde debían acostarlo, el cual era una cama de hospital.
—Si —Respondieron los dos y recostaron a Trunks en la cama. Trunks abrio sus ojos y vio todo a su alrededor con sorpresa— ¿Donde... estoy? —Les pregunto débilmente mientras esperaba una respuesta.
—¡Trunks! —Mai corrio a abrazarlo— Me tenias preocupada... —Él no corresponde al abrazo, solo la separa.
—Lo siento Mai... —La toma de la mano.
—¿Que pasa, Trunks? —Le pregunto preocupada.
—No creo poder sobrevivir... apenas puedo hablar... —Sonrio y le soltó la mano.
—No digas eso, tonto —Toma de nuevo las manos de él con las suyas.—Podrás sobrevivir. —Él negó eso.
—Ya es demasiado tarde, adiós Mai... —Cerro sus ojos y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No es amor
Kısa HikayeÉl solo quería eliminar a todos los humanos y eso haría. Ella sería una humana mas del montón que mataría.