Mi vida eres tú.
Cuándo un amor es de verdad, no importa la distancia, las inseguridades y por supuesto las desconfianzas.
Hoy quería simplemente desaparecer, mi mejor amigo se a enterado que lo amo, ¿cómo se dio cuenta?, fácil, las paredes oyen, o simplemente debí ver que nadie estaba, cuando de mi boca salieron las palabras "si, Noah me gusta, ¿feliz?", no cheque que tu estuvieras detrás, cuando Aline me dijo, simplemente salí corriendo, a lo lejos te oí gritar mi nombre pero no me importó.
Llegue de bajo de un árbol y me puse a pensar, no se que hacer, estoy desesperada, saco de mi mochila una libreta, una hoja negra (mi color favorito) y un plumón de color plateado y empecé a escribir...
Lo siento, se que no fue la mejor forma de que te enterarás, mucho menos de que mi forma de reaccionar fuera está, pero simplemente no quiero tu rechazo, no se cuando te daré esta carta, justamente te estoy evitando, apagué mi celular y púes estoy en un bosque escribiendo esto, pero vamos, lo que escuchaste es cierto porque debes de estar ciego si nunca te diste cuenta, incluso te mandé indirectas, te dije una vez:
" oye, me gusta alguien, pero no se si decirle lo que siento, creo que me rechazará y no quiero perder su amistad" me dijiste "si el no te acepta, debe de estar tan idiota como para dejar una persona como tu, y si deja de hablarte, perderá un diamante, no estés triste que siempre estaré "lástima que no te diste cuenta, lastima que no hay oportunidad de algo más.
Bueno, en algún momento te daré esta carta, por suerte hoy es jueves y mañana no habrá clases, así que te evitaré, lo siento pero tengo miedo a enfrentar las cosas.
Deje la carta ya, y me puse en marcha a casa, vigilando de que Noah no estuviese y me cachará escondiéndome de el. Al llegar a casa como siempre, estaba mi padre en su banco, trabajando, creo que gracias a el, me enamoré de Noah. Es fácil de explicar.
Mi padre trabaja y mi madre esta de viaje con su hijo favorito, Arón, pero como siempre no es nada del otro mundo, desde muy pequeña e de saber que solo soy una carga, pero volviendo al tema, al no tener atención siempre e hablado con Noah de todo, el me a apoyado lo que me lleva a enamorarme de el.
Cuándo lo necesito el esta para mí, así que por eso me llegó a gustar.
Me acosté después de haberme bañado y cambiado, prendí mi celular y me llegaron 74 whats app de Noah y 10 de Aline, 30 llamadas de Noah y una de mamá, notificaciones de Facebook y instagram pero nada más. No leí ninguna y me fui a dormir.
Y como otras veces, aparecio en mi sueño, un sueño que me gustaría, se hiciera realidad.
ESTÁS LEYENDO
Te Escribo Antes De...
RomanceUna chica, que por una mala jugada, por un mal trato, decide hacer algo, para bien y para mal, para ayudar, pero eso con un acontecimiento doloroso para su familia. Antes de que esto deja cartas a una persona, Noah Baker, su mejor amigo y su crush...