Capítulo ocho

2 0 0
                                    

Pasado lo pasado.

Nunca te quedes en un solo día, existen muchos días más, y mejores.

Estoy esperando a Aline y no se digna a llegar, ya estoy a punto de irme caminando cuando veo que llega. Me subo a su coche y nos vamos directo al hospital.

-Al parecer éstas impaciente por verlo ¿verdad?

-si, son varios días que no lo veo, ¿Como crees que no estoy así?

-lo siento, se ve que estas muy enamorada de el.

-si pero por favor, no digas nada, no quiero hablar ahora de eso con el.

Ya no sigue hablando durante el resto de trayecto. Al llegar a el hospital bajamos y vamos a su habitación. Al llegar lo saludo y nos ponemos a hablar de lo que paso el día en que teníamos que vernos.

-Oye, quería ver si... Si podíamos hablar de lo que paso es que...

-lo siento, en este momento no quisiera hablar de eso.

-Esta bien. Lo entiendo perfectamente, pero solo quiero decirte algo, no tardes mucho por favor.

-¿porque dices es...

-señorita las horas de visita han acabado. -me interrumpió la enfermera que venía a hacer un chequeó  a Noah

-esta bien, nos vemos después Noah. Mañana aquí estaré.

Salí de ahí y me fui a esperar a un taxi, Aline se había ido a casa porque la regalarían. Cuando llegue a casa típicamente no estaba entonces me fui a bañar, me puse mi pijama y busque una hoja y lapicero.

Hoy fue un día muy especial, estuvimos reviviendo hermosos momentos que pasamos a lo largo de nuestra amistad, como la vez que fuimos al parque de la ciudad, nos subimos a un "sube y baja" y tu por querer subirme te fuiste de lado y caíste, la verdad es que me divertí demasiado ese día, o como cuando al ir a casa empezaste a cantar "libre soy"  de frozen y saltaste para hacer como Elsa al aventar nieve, casi te caes pero me hiciste reír en un día malo como el que tuve ese día.

Puedo decir cada uno de los mejores momentos que viví con tigo, y siempre los llevo en mi corazón. Pero sabes que es lo que temo, es el no poder crear nuevos y maravillosos momentos, eso es lo malo.

No quiero que un día me den la noticia de que ya no me podrás sonreír, con esa linda y muy hermosa sonrisa, que ya no me mirarás con esos ojos que transmiten confianza, amor y mucha alegría.

No quisiera pasar aunque sea un solo día sin oír mi nombre saliendo de tus labios, o pasar momentos increíbles, recordar anécdotas que pasamos juntos.

No quiero, espero que eso sea posible y pasar una vida entera a tu lado.

Al terminar me di cuenta de que estaba llorando, ya no se que hacer, estoy teniendo pesadillas de eso. Espero y Noah no tenga nada malo, si no, ya se que aré, cueste lo que cueste aré todo porque al menos Noah viva.

Te Escribo Antes De... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora