Capítulo tres

8 0 0
                                    

Evitar lo inevitable.

No se oculta la verdad, ni se cambia el pasado, sigue adelante aunque las cosas no sean de tu agrado.

Hoy era domingo, estaba con Aline viendo una película, cuando acabó, bajamos por comida.
- Oye, que paso con Noah, me pregunto si me hablabas, y que paso ese día, no lo as visto verdad.

Es muy difícil verle a la cara, no se que hacer, por eso hablare con él un día de estos, el martes tal vez, pero necesito pensar que le diré.

- Sólo dile la verdad, su amistad es muy grande y puede que también le gustes, solo intentalo.

- Esta bien, veré que pasa.

Después de esa pequeña plática empezamos a ver "Guerra de hermandades" y cuando acabó nos fuimos a dormir, solo que tardé porqué estaba pensando que le diré el día martes a Noah.

Lunes

Estaba parada frente al espejo, llevaba puesto un pantalón negro, una camisa de tiras negra y una camisa de botones azul con negro, junto a mis comverse blancas, la verdad no quería ir a la escuela pero no tuve opción.

Baje y me agarré una manzana y una botella de jugo, los puse en mi mochila y salí, empecé a caminar a la escuela, tenía una costumbre de esperar a Noah, el cual vive en unas 3 casas lejos de la mía, pero salí sola, apenas iba a doblar la esquina cuando me sujetan del brazo.

-Pensé que era un hábito irnos juntos- me regañó

-Lo siento, no tengo ánimos de charlar. De lo que pasó, mañana estaré lista para decirte, nos vemos en la heladería del parque, después de clases. -conteste con simpleza.

- Está bien, pero, ¿Podemos ir juntos a la escuela?. - preguntó

- Claro, pero no quiero preguntas - declare y me puse en marcha.

Estábamos en un silencio, como cambian las cosas, antes conversábamos de temas triviales, ahora ya no, puro silencio. Desearía estar en el momento justo de dónde empezó el problema, otra vez, pero esta vez, poder evitarlo.

Cuando llegué a la escuela, no llegó el profesor. Me puse a escribir, lo necesitaba.

Lo siento, siento mucho todo esto, de haber sabido que estarías en ese momento tras de , hubiese evitado que escucharas eso, gracias a mi completa estupidez, mi mejor amigo, lo tengo perdido.

Lamento todo esto, mañana hablaré con tigo, si quieres terminar esta amistad así será. Te amo, TE AMO, con todo mi ser. Tener problemas en casa, hace que no tenga a nadie más que a ti, pero por obra del destino, aclaro, en contra mía, las cosas fueron peor.

Esperó y encuentres a la persona que ames tanto como yo lo hago, te adoro, y esperó un día entregarte estas cartas.

Acabé de escribir y me fui a mi siguiente clase, no se puede evitar lo inevitable.

Te Escribo Antes De... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora