¿Hospital?
Disfruta las cosas al máximo, nunca sabrás si es la última vez que lo harás.
Noah esta mal...
Es lo último que escucho, logro oír a lo lejos un sonido largo, trato de abrir los ojos y es un caso perdido, no recuerdo lo que paso, no recuerdo nada.
"Doctor, ¿está bien?, ya lleva un día así", Oí a lo lejos, espera, ¿un día? !Llevo un día desmayada!, " Es porqué no a desayunado bien, y tampoco le sirvió recibir la noticia de su amigo", poco a poco intento abrir los ojos y lo logro.
Lo primero que veo es un techo blanco, muevo mi cabeza a la izquierda y veo a un ¿doctor? Y a mi padre, espera un momento, ¿donde estoy? Estoy en un... ¡¿Hospital?!
-Que bueno que despiertas hija, te desmayaste al saber sobre Noah.-¿Cuánto llevo dormida?
- llevas un día, cuando llegue estabas tirada y me asuste, te traje de inmediato.
-¿Como está el?
- hija necesitas reponerte, te traje tu libreta y un lapicero, para que dibujes o algo. Voy a hablar con el doctor ahora vuelvo.
Se fue, me dejo intranquila, abrí la libreta y escribí otra carta, ya voy por la quinta carta que le escribo. Pero nunca se las daré, eso creo.
Hola...
No e tenido información acerca de ti, quiero saber como estas, espero que no sea grave, lo malo es que lo pienso, estuve un día dormida, me desmaye cuando tu mamá me marco, no supe que quería decirme.Estoy muy preocupada, ¿Y si te paso algo malo?, ¿Estarás mejor?.
No podré saberlo ahora, por si a caso sera cuando salga, no quiero esperar más, necesito saber de ti, lastimosamente no tengo mi celular, si no, no dudaría en llamarte, o al menos a tu mamá.
Estoy muy desesperada, pero esperó, es más, estoy rezando para que no tengas nada malo. Es mejor esperar, o es lo único que puedo hacer.
Mi padre entra y guardo la libreta.
-¿Que estabas escribiendo?
-Nada, ¿Cuándo puedo irme?
-mañana, así que, mañana vengo por ti, tengo que ir a trabajar, adiós hija.
Se fue y me dejo sola, me puse a llorar, si yo muriera, nadie me extrañaría. Odio mi vida, no puedo saber porque me tocó esta vida.
No tenía nada que hacer y me puse a dibujar, no era experta pero al menos algo estaba haciendo.
Después de lo que podría ser una o dos horas, llegó una enfermera, me traía un plato de sopa, una gelatina y un jugo pequeño, junto a una botella de agua.
-Le traje esto señorita, su padre me informó que no le gustaba el caldo de poyo, así que le traje sopa, espero y le guste.
-gracias, podría decirme la hora por favor.
-Son las 7:49pm.
-Bueno gracias.
Cuándo acabé de comer lo que trajo, su fue dejando el agua en un mueble de a lado y el jugo lo tome y el cartoncillo lo tire al cesto de basura que gracias a mi buena puntería calló dentro.
Ya eran como las 8:00 o más y me decidí por hacer algo, pero, ¿Que podré hacer? , como no tenia idea me acomode y trate de dormir.
Pensando en Noah, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Te Escribo Antes De...
RomanceUna chica, que por una mala jugada, por un mal trato, decide hacer algo, para bien y para mal, para ayudar, pero eso con un acontecimiento doloroso para su familia. Antes de que esto deja cartas a una persona, Noah Baker, su mejor amigo y su crush...