Mi vida entera, eres tú.
Las palabras son sentimientos encontrados.
Pocas personas llegan a comprender el amor, la verdad de todo es que cuándo se ama, al menos se ama de verdad te importará más el bienestar de aquella persona que la tuya, querrás que sea feliz aún que no sea a tu lado, pensaras que si esa persona vive, es mejor que tú.
Yo lo veo ahora, al saber que Noah no esta muy bien de salud, pienso que sería mejor estar en su lugar, porque se que el tiene que vivir más que yo, porqué el vale más que yo, eso lo tengo en cuenta, si su vida dependiera de mí, daría una y un millón de veces mi vida por la suya.
No dejo de pensar en lo que pasó, e tenido pesadillas y despierto de golpe, siempre es lo mismo, sueño que muere, que ya no esta con migo, pero, ¿Qué puedo hacer?, eso todavía no lo tengo en mente.
Si en alguna ocasión llegase a pasar eso, daría mi vida por el.
Agarré mi hoja y comencé a escribir...
No sabría como empezar una plática con tigo, o al menos por mensaje. La verdad, estoy muy preocupada por ti, lo que paso, por dios, no lo puedo olvidar, es difícil hacerlo sabiendo que puede pasar algo con tu vida.
No se que hacer, mi padre no está y no puedo ir a verte porque simplemente no tengo carro o algo para moverme libremente en esta ciudad, para poder ir y verte.
Espero con ansias la hora para verte de nuevo, para así poder hablarte y preguntarte como éstas y que fue lo que te paso, me preocupa demasiado que te llegase a pasar algo, que con una sola cosa que afectase a tu salud... Temo que en un día pueda pasarte algo y no pueda verte más.
La verdad, e soñado con eso, que de un día para otro no estés, que ya no pueda ver esa sonrisa que cautivó mi corazón, que ya no pueda simplemente ver esos ojos negros los cuales al verlos se vea una galaxia entera.
También me e visto a mi, de luto, llorando a una caja, más bien un ataúd. No sabes lo mucho que me duele eso, saber que por algo puedo dejar de verte .
Ojala y todo sea parte de mi imaginación solo eso, sabes que te quiero con todo mi ser, eres una de las pocas personas que de verdad les importo y pues si te vas ahora si ya no tendría a nadie.
Nunca quiero que te vallas, nunca quiero perderte.
¿Juntos por siempre y para siempre mejor amigo?
Después de acabar de escribir, empezó a prepararse.
Ya casi era hora de salida y lo que significaba que ya podría ir a ver a Noah.El sentimiento de extrañar era algo doloroso pero mejoraba con la hora de volverse a ver.
ESTÁS LEYENDO
Te Escribo Antes De...
Roman d'amourUna chica, que por una mala jugada, por un mal trato, decide hacer algo, para bien y para mal, para ayudar, pero eso con un acontecimiento doloroso para su familia. Antes de que esto deja cartas a una persona, Noah Baker, su mejor amigo y su crush...