No puede ser eso.
Cuándo se ama de verdad, no importa nada más que esa persona sea feliz, sin importar que no sea con tigo.
Ya estaba en casa, no iría a la escuela, es jueves, así que iría hasta el lunes, estaba descansando, cuándo tocan el timbre de la casa, por suerte me encontraba en la sala, entonces me paré y fui a ver quien era.
- Hola amiga, que bueno que ya estas acá, me dieron que te encontraron desmayada, entonces te fui a ver pero tu papá me aviso que estabas ya en casa - me explicó Aline al abrirle la puerta.
-No te preocupes, pasa-
Después de ponernos al día de las cosas que han pasado los últimos días.
-Oye, ya fuiste a ver a Noah, por lo que se, esta gravé... - al ver mi cara de desconcertada rápidamente exclamó- Oh por dios, ¡no lo sabias!, lo siento, pensé que ya te habían dicho.
- !¿Esta grave Noah?!
- sí, a penas fui a verlo ayer, estaba mal, me preguntó por ti, le dije que vendría a verte hoy.
-Necesito ir, quiero ir, por favor llevame.
- esta bien pero si tu papá regresa que...
-No importa, necesitó verlo.
-esta bien vamos.
Nos fuimos en su carro, estábamos a punto de llegar, cada vez sentía mas nervios, pasamos rápido, o bueno, a el límite de velocidad.
Al llegar a el hospital Aline le dice a la doctora quienes somos y nos dejan pasar, pero a su habitación solo una, al entrar lo veo ahí, dormido, se ve tranquilo, poco a poco despierta y concentra su mirada en mí.-hola, pensé que te habías olvidado de mí.
-nunca haría eso.
-lamento mucho no haber llegado yo...
-No importa eso ahora.
-esta bien.
-¿Como has estado Noah?
- E estado mejor.
- puede que sea muy raro decirlo, por los días en que te evite pero...
-yo igual te extrañe.
De pronto una sonrisa apareció en el y en mí. De pronto puso una cara de dolor y agarro su pecho, yo estaba tratando de ayudarlo pero no sabía que hacer.
Salí a hablarle a un doctor, llegó rápido y me dijo que saliera mientras veía el porque paso eso. Al salir Aline estaba en la sala de espera, le explique lo que pasó y me empezó a decir palabras de compasión, lo único que necesito es saber que le pasó.
Como había acabado la hora de visitas y mi padre llamo para saber donde estaba me fui, Aline me dejo en casa y se fue.
Al llegar tuve que aguantar el regaño de mi padre y me fui al cuarto cuando acabó, o bueno, cuándo se tuvo que ir. Empecé a escribir:
Todos me dicen que amar es lindo, hermoso, un sentimiento que se debe vivir, al menos una vez, yo lo estoy pasando, algunos dicen que amor también es el cariño de la familia, la verdad es que no recuerdo una vez de recibir amor.
Yo lo viví, y fue con tigo, tu eres esa persona que me enseño que es el amor, y la verdad lo agradezco, porque sin ti las cosas son peores, sin ti mi vida no tendría sentido.
Esperó y este bien tu salud, no se que haría si algo te pasara.
Te amo mucho.
Deje a un lado la carta y me bañe, me puse mi pijama y me acosté. Mañana iría a ver a Noah, según el doctor, tengo que reposar pero saber que Noah esta en el hospital hace que mi necesidad de ir sea intenso, pero se pone peor al saber que le pasó hoy.
ESTÁS LEYENDO
Te Escribo Antes De...
RomanceUna chica, que por una mala jugada, por un mal trato, decide hacer algo, para bien y para mal, para ayudar, pero eso con un acontecimiento doloroso para su familia. Antes de que esto deja cartas a una persona, Noah Baker, su mejor amigo y su crush...