Capítulo dos

14 0 0
                                    

Amar es aprender.

"Puedo amarte tanto, y aún así dejarte ir."

Las cosas se ponen cada vez más difíciles, es sábado, ayer fue cuándo mi mejor amigo se enteró de que me gusta, así que lo evité, hoy al despertar, estaba sola, igual que siempre. Cuando baje a desayunar me encontré a mi padre, ya se iba al trabajo, entonces me despedí de el y se fue.

Me puse a preparar un sándwich y me fui a la sala a comerlo y ver una película, estaba por ponerla cuando tocan el timbré, me fije por la ventana y era  Noah, no le abrí y para que pensará que no había nadie apague la televisión y me puse detrás de la puerta, cuando pensé que se iba, volvió a tocar pero esta vez gritó:
- Por favor habré la puerta, se que estas ahí , por favor.
Se oía como si estuviera a punto de llorar, entonces, al no recibir respuesta se fue.
 
Me duele pero tengo miedo, no se que hacer, quiero simplemente dejar así las cosas, pero, ¿estará bien? No lo se. Decidí escribir.

No quiero perder tu amistad, pero tampoco quiero escuchar tu no por respuesta. No se que debo hacer. No se ni que pensar, que debería hacer, hablar con tigo ahora no esta en mis planes, lo siento.

Nuestra amistad se vio afectada por mi culpa, siempre tengo la culpa, no se que hacer, soy un completo desastre, no solo con tigo, también con mi familia.

Te amo, te amo demasiado, pero no se que hacer.

Quisiera cambiar las cosas, quisiera no haberme enamorado de ti, o al menos que esto sea algo real y no solo ficticio en mi mente.

Cuando acabé de escribir, me puse a escuchar canciones, recibí otra llamada, y fue cuando decidí contestar:

- Gracias por contestar por fav..
- solo quiero decirte que cuando este lista hablare con tigo, por favor no me marques, necesito pensar por favor.
Esta bien, espero tu llamada.

Cuándo cortó la llamada me di un baño, ¿Qué pasará con nuestra amistad? No lo se, pero lo que si se, es que no será la misma, ¿porqué tenía que ser un repetido cliché?, ¿Porqué tenía que enamorarme precisamente de él? Y ¿Porqué tiene que ser imposible?.

Ya no se que hacer, me estoy hartando, pero no hay nada que hacer, no se pueden cambiar los sentimientos, no se puede regresar el tiempo, simplemente no se puede cambiar el presente.

No se puede remediar el presente, ni cambiar lo pasado, solo seguir adelante y actuar diferente.

Te Escribo Antes De... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora