Capítulo nueve

3 0 0
                                    

Nuevos momentos.

¿Quién dice que los mejores momentos sólo pasan una vez en la vida?

Estaba en busca del cuarto de Noah ya que lo han cambiando, así que hoy e llegado temprano para así poder pasar más tiempo con el, e llegado al hospital caminando porque mi señor padre no podía, Aline pues solo podía hasta tarde y un taxi no puede pagarse con la presencia o billetes de juegos de mesa.

Aveces me imagino poder pagarlos con esos boletos, seria millonaria porque les e  sacado copia, jajaja.

Cuando encuentro su habitación doy unos golpes en la puerta y cuando escucho un adelante de adentro y me preparo mentalmente.

Al abrir la puerta me encuentro con ese chico que alegra mis días, el que no imagino que fuera de mi sin el.

-hola, ¿como has estado?

-bien, mejor que otros días, ¿y tu?

-estable, ¿cuándo saldrás?

-No sabría cuándo, necesito unos análisis y veré que pasa.

-no tienes nada malo,¿verdad?

-no

Sus palabras no salieron en un tono convincente, entonces me empecé a preocupar, empezamos a hablar hasta el fin de visitas, me fui a casa y me puse los audífonos, al llegar a casa me prepare algo de comer y subí a mi habitación.

Al llegar empezó una canción muy bonita.

Y al ver de que iba la letra, empecé a recordar mas momentos a lado de Noah, me puse a escribir.

Son bellos momentos los que vivo a lado tuyo, la verdad de las cosas es que por más que trate de separarme de ti, hay algo que simplemente retiene ese pensamiento, algo que provoca que en vez de alejarme, me una más a ti.

No puede pasar una semana sin verte, ni un día, ni una eternidad, sabes, pienso qué si te llegó a perder acabaría en depresión o muerta tal vez, no tengo las de ganar sin ti.

Si te vas ahora si estaría completamente sola, aunque se que dirás, "que hay de tu familia,a ellos los tienes" púes deja de pensar eso, para ellos no existo, o bueno si existo pero solo como un estorbó, ya no puedo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Escribo Antes De... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora