Taehyung era realmente pequeño cuando su vida dio el primer giro inesperado. Él y su familia tenían que mudarse; no solo cambiar de casa, sino también de ciudad.
En un principio Taehyung creía que aquello era lo peor que podía pasarle, pero entonces un niño se paró a su lado y lo ayudó a dejar de llorar. No necesitó demasiado para confiar en Jungkook; solo una tarde de juegos, un parque y helado.
Con el pasar de los años Taehyung descubriría que la vida podía ser agridulce aun estando cerca de la gente que se aprecia pero que, sin embargo, eso no la haría menos hermosa.
Una mudanza, una nueva ciudad y muchas lágrimas.
Un niño dulce que quiere acompañarlo.
Dos vidas que transcurren.
-----------------------------------------------------------------------------
▪️Aclaraciones:
🔺‼️Los nombres de los capítulos no son un orden numérico, son edades. No hay errores en eso.‼️
🔺 Habrá ships secundarios y menciones a otros idols que no pertenecen a BTS. Si bien las menciones van a ser leves, van a estar y por eso lo informo. Para que las respeten. Yoonmin y Namjin.
🔺Por favor eviten los comentarios ofensivos, porque realmente no me gustaría lidiar con ello y tener que empezar a eliminarlos.
🔺Llegado el momento va a haber escenas de sexo explícitas, con todo lo que el universo omegaverse conlleva. Si esas escenas no son algo a lo que están habituados, o no son de su agrado pueden simplemente no leerlas.
🔺Este fanfic tiene una historia "gemela" o equivalente. Junto a ti y A tu lado son la misma historia contada desde diferentes perspectivas. Esta desde Taehyung, A tu lado desde Jungkook. Como ambas están completas es posible leerlas intercalando un capítulo de cada una. En el caso de elegir leer de esta forma, deberían empezar por A tu lado, ya que cronológicamente, es la que empieza primero. DE TODAS FORMAS SE PUEDE LEER SIN PROBLEMAS DE FORMA TRADICIONAL. Primero una y luego la otra. De ser así, el orden no importa demasiado. Cualquiera de las dos se puede leer en primer lugar.
🔺Si esta es tu primera vez leyendo una historia del mundo omegaverse, en mi perfil hay una obra que se titula "Guía cambiante sobre el universo omegaverse en MIS historias", puedes leerla para informarte más a detalle como funciona. Si no eres nuevo por este mundo oscuro (?) pero sí en mis historias, de todas formas puedes darle una ojeada; porque hay muchas cosas que me gusta manejar de manera muy distinta a la tradicional. Y todo está ahí explicado.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - Taekook (KookV) omegaverse (Disponible en físico)
FanfictionDISPONIBLE EN FÍSICO. A los siete años la vida dulce y calma que Taehyung lleva, cambia. La empresa de su padre lo traslada y eso lo lleva a conocer a Jungkook, el niño de la casa de al lado en su nueva ciudad. Desde ese día Jungkook es quien hace q...