Guía de personajes
Dylan Levine: Detesta las mudanzas, ama el pastel de naranja y las cosquillas. Futuro vecino de Nathan.
Nathan Rossi: Fanático de Pokemón y el fútbol. Simpático con los vecinos. Aborrece los malos tratos y despertarse temprano.
Tony Levine: Alfa. El mejor padre del mundo.
Hana Levine: Omega. La madre más preocupada.
Iris Monroe: Alfa. La mejor madre del mundo.
Leo Rossi: Omega. El peor padre del mundo.
Irene Carter: Alfa. Madrastra. La culpable de que el peor padre del mundo dejase a la mejor madre del mundo.
Samuel Park: El mejor amigo de Dylan. Sensible y protector en extremo. Le parece imperdonable que cancelen las salidas al cine. Un diablo con apariencia de hada del bosque.
Elian Castel: Mejor amigo de Dylan y Samuel. El sol personificado, gusta de simplificar la vida de las personas. Honesto sobre todas las cosas.
Blas Martin: Tiene un amor desmedido por Samuel Park, que gusta de demostrar con acciones más que con palabras.
Aiden Ford: Mejor amigo de Nathan. La razón y la claridad mental son sus mayores cualidades. Creer que siempre lo están subestimando, la peor.
Olivia Bosque: universitaria que termina terriblemente enamorada de Aiden después de ser acusada por un accidente menor en la vía pública que los involucra a los dos.
Sara Dawson: Elian Castel descubrió que había más personas capaces de ser el sol (además de él) la primera vez que la vio.
Ethan Noam: Tiene un amor desmedido por la sociología, la filosofía y el conocimiento. Pero su amor supremo siempre será Joan Melis.
Joan Melis: Elúnico capaz de generar dudas en el inteligente cerebro de Ethan Noam.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: Buenas, en este lunes les traigo los nuevos nombres de esta gente.
Los nombres siempre deben cambiar cuando el libro pasa a formato físico. Elegí estos, que según yo son neutrales en cuanto a procedencia, para que no batallen con la pronunciación al leer (todos suenan igual a como se escriben).
Léanlos en voz alta y familiarícense con ellos, porque ya es oficial.
Espero les gusten ¿Sí creen que las descripciones son acertadas? jajaja
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - Taekook (KookV) omegaverse (Disponible en físico)
FanficDISPONIBLE EN FÍSICO. A los siete años la vida dulce y calma que Taehyung lleva, cambia. La empresa de su padre lo traslada y eso lo lleva a conocer a Jungkook, el niño de la casa de al lado en su nueva ciudad. Desde ese día Jungkook es quien hace q...