D I E C I S I E T E pt VII

43.1K 4.2K 2K
                                    


Taehyung sabe que aquello ya no es solo practicar y aprender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sabe que aquello ya no es solo practicar y aprender. Sabe que dos semanas atrás han hecho mucho más que tener sexo. El omega se siente feliz, burbujeante y completo de una manera tan especial que muchas veces le cuesta creer que sea cierto.

Es amado por Jungkook de una manera tan constante, suave y familiar que a menudo se pregunta cómo es que no ha caído en la cuenta de ello antes. Y es que el alfa no ha cambiado demasiado, sigue cuidándolo de manera tan minuciosa como cuando se conocieron, sigue siendo amable y divertido, lo protege y lo deja ser libre al mismo tiempo; la única diferencia es que ahora tienen contacto físico ocurriendo entre ellos. Ser observado, besado y mimado de la manera en la que él lo es por el alfa, le ha despertado el sentimiento más dulce y cálido que alguna vez haya podido sentir.

Jungkook pasa por él cada mañana para compartir el camino a la escuela, Taehyung elige la música y canta a pesar de que es muy temprano, el alfa siempre sonríe frente al volante y lo mira eclipsado mientras actúa para él. Se sienta a su lado durante las horas libres y le acaricia el cabello mientras él adelanta tarea, lo toma de la mano cuando la campana de los recesos suena y caminan al patio para aprovechar los días soleados, lo besa cada vez que puede y se mantiene en calma cada vez que Taehyung necesita o quiere permanecer en la biblioteca para leer con tranquilidad.

No le ha costado demasiado darse cuenta que está realmente muy enamorado de Jungkook, y sin embargo no lo ha exteriorizado hasta que ha hablado con Jimin de ello hace aproximadamente una semana. Le había prometido a su amigo que le contaría todo, y a pesar de que se siente un poco avergonzado, porque sabe que Jimin va a pedirle detalles, decide que es lo mejor.

Sus padres no saben que su relación con Jungkook ha cambiado de esta manera, y no sabe cómo es que vayan a tomarlo, así que prefiere esperar a que las cosas sean más formales entre ellos para poder contarles; ocultar lo que tienen frente a ellos es difícil y estresante porque el alfa y él pasan la mayoría de su tiempo juntos y se han acostumbrado a tratarse con demasiada intimidad. Taehyung siente que puede explotar de un momento a otro, sus ganas de mostrar que tiene un gran alfa a su lado son tantas que a veces olvida que debe dejar de estar pegado a él cuando sus progenitores los miran. Así que sabe, en el fondo es una buena idea hablar con Jimin de ello.

Cuando el día acordado llega, el omega sabe que las preguntas a las que deberá someterse serán el doble porque cuando Jimin baja a abrirle la puerta del edificio donde vive, ve a Jungkook estacionado, saludándolo desde el interior del coche, y presencia como este lo despide con una sonrisa grande y los ojos brillándole. Se siente seguro y cuidado, sabe que está sonrojado porque sus mejillas arden y no quiere mirar a Jimin porque sabe que bromeará al respecto.

"Mi padre no estaba en casa, él se ofreció a traerme ¿Cómo podría decirle que no si me mira así?" declara Taehyung cuando suben al ascensor y el silencio en el que se ha mantenido Jimin lo asfixia un poco. El omega a su lado se ríe y él solo puede suspirar.

Junto a ti - Taekook (KookV) omegaverse (Disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora