Taehyung es vagamente consciente de qué es lo que le está sucediendo, no recuerda los momentos previos a la situación en la que se encuentra; sabe en cambio que Jimin ha estado a su lado en todo momento, ha sentido cerca su calidez y su esencia, también urgencia emanando de él. De un momento a otro ha dejado de percibir todo a su alrededor, y lo único que sus sentidos captan es el dolor instalándose en su ser, el calor haciéndolo sudar y temblar, cada músculo de su cuerpo tensándose.
Todo es muy brumoso, no puede respirar, su cabeza le duele y le queman las entrañas, sabe que no está inconsciente del todo y no lo entiende. Se siente revuelto en un mareo constante pero no se hunde definitivamente aunque le gustaría, porque eso es lo que hace que pueda sentir el dolor y el ardor atacándolo sin piedad. Sabe que está desesperado y solo ruega porque la tortura termine.
Siente de repente como algo cálido se instala en él, algo muy diferente a la quemazón que está sintiendo, de golpe le urge respirar más hondo y pausado. Lo intenta y se sorprende al descubrir que puede, y después de varias inhalaciones seguidas siente como las extremidades que había tenido tensas y entumecidas comienzan a hormiguearle. No sabe cuántos minutos ha pasado concentrándose en respirar, solo sabe que continúa haciéndolo y que gracias a ello vuelve a sentir por completo su cuerpo, se nota débil y fatigado en demasía pero también nota una calma inusual recorriéndolo.
Ha captado la luz a pesar de que sus párpados están cerrados, y un segundo antes de de volver en sí lo percibe de manera clara e intensa. Ese olor tan insistente a canela y miel inundando y atrayendo cada uno de sus sentidos. Retrasa el momento por un instante porque cree que no puede ser lo que está pensando, pero entonces parpadea acostumbrándose a la iluminación y se encuentra con que ese rostro familiar está cerca de él, y lo observa con intensidad y preocupación.
—Tae —murmura Jungkook suspirando al ver que lo reconoce —¿Cómo te sientes? —Taehyung está un poco perdido aun y lo mira frunciendo el ceño apenas. Intenta enderezarse para buscar orientación, pero una mano sobre su pecho no deja que se mueva de la superficie en la que está acostado —No te levantes, estás débil y vas a marearte. Tendrás que esperar un momento —asiente y la mano posada en su pecho vuelve a acariciar su mejilla, sólo en ese momento se da cuenta de que allí era donde se encontraba antes y que estaba dedicándose a secar sus lágrimas con cuidado —¿Estás muy adolorido? —Taehyung suspira y lo considera durante un momento. Justo ahora no está sintiendo dolor, por eso niega —Voy a llevarte a casa cuando estés un poco más repuesto ¿Está bien? —el chico siente como aquella pregunta abarca mucho más de lo explícito y se siente extraño.
—Jungkook —murmura de forma lastimera.
—Shhh —lo arrulla apartándole el cabello que le ha caído sobre los ojos —Todo está bien, estamos en la zona segura de la escuela. Te desmayaste en uno de los corredores, asustaste mucho a Jimin... Tienes que estar calmado para que podamos salir de aquí. Solo es un pequeño percance... —las caricias continuando alrededor de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti - Taekook (KookV) omegaverse (Disponible en físico)
FanficDISPONIBLE EN FÍSICO. A los siete años la vida dulce y calma que Taehyung lleva, cambia. La empresa de su padre lo traslada y eso lo lleva a conocer a Jungkook, el niño de la casa de al lado en su nueva ciudad. Desde ese día Jungkook es quien hace q...