D I E C I S I E T E pt IV

44.9K 5.1K 3K
                                    


Taehyung ha notado que las cosas han cambiado con Jungkook desde que han vuelto a hablar, y él no puede quejarse porque todo aquello le gusta bastante y lo hace sentir seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung ha notado que las cosas han cambiado con Jungkook desde que han vuelto a hablar, y él no puede quejarse porque todo aquello le gusta bastante y lo hace sentir seguro.

No hay mañana en la que el chico no pase por él, ni tarde en la que ambos no regresen juntos. Algunos días los dos desayunan juntos, alternando sus hogares para mantener contentos a sus respectivos padres. Los de Taehyung han preguntado bastante al respecto, no es como si hubiesen podido pasar por alto que de golpe los dos chicos ya ni siquiera se miraban cuando por casualidad se cruzaban en la acera, y un día llegando a casa descubren que el vecino vuelve a estar sentado en la sala sumergido en los libros de texto de la escuela.

Es sobre todo su madre la que interroga, porque recuerda bastante bien la tarde en la que su hijo ha hablado sobre ciertas cosas, bastante abatido; su padre tampoco se queda atrás. Pero es la omega quien, después de ignorar cómo es que Taehyung huele cuando se ha desatado su celo y que el chico se haya ido y vuelto de la escuela con el alfa los últimos dos días, no aguanta mucho más y, cuando él deja pasar a Jungkook la tarde del sábado, se ve en la obligación de preguntar por primera vez.

Taehyung recuerda bastante bien esa tarde, porque no ha sido él quien ha contestado las preguntas. No es que Jungkook no lo haya dejado hablar, es solo que el chico continúa pensando que la parte pesada de la culpa realmente recae en él y por eso es quien debe explicar, eso es lo que le ha dicho.

"Taetae necesito que vengas un segundo" le había dicho ella desde la cocina, desconcentrándolo por un momento. Taehyung había soltado su bolígrafo y había caminado con parsimonia "Cariño, sé que ustedes los adolescentes son muy cambiantes y hormonales" había empezado diciendo despacio, una vez que Taehyung estuvo frente a ella "Y de verdad estoy intentando pensar con la mente abierta y calmada... Pero no soy tonta hijo, y no puedo ignorar lo mal que te has puesto y lo mucho que has llorado por el chico que ahora está allá sentado. Por casi un año has olido a Hoseok y sobre todo a Jimin, tanto que era difícil distinguir tu propio aroma, tanto que llegué a cuestionarme qué clase de relación ustedes tres tenían... No hablabas con él porque supuestamente no soportaba tu aroma, pero entonces entras en celo en la escuela y cuando por fin sales de la habitación, hueles a él. Ha estado llevándote y trayéndote de la escuela por dos días seguidos, y ahora están aquí haciendo tareas como si todo este último año nunca hubiese estado en medio, como si no hubieses llorado, como si todo fuera normal. Y te juro que lo intento, pero no lo entiendo. Así que necesito que me hables Tae"

"Bueno él... Es decir, yo... Puede que me haya confundido respecto a eso... Él sí estaba evitándome, pero no era por lo que yo creía..." Taehyung balbuceaba intentando poner en orden sus pensamientos a la hora de dar la explicación "A Jungkook le parece bien mi aroma, pero él... Se sintió especialmente afectado cuando dejé los inhibidores. Necesitaba tiempo para procesarlo, pero entonces..."

"Fui bastante tonto porque no sabía cómo actuar estando cerca de Taehyung, así que busqué muchas excusas para mantenernos a una distancia prudente. Nunca se lo dije, y cómo es lógico él no podía adivinar lo que pasaba conmigo; ambos interpretamos mal algunas cosas. Sin dudas él fue el más afectado y estoy muy arrepentido por no haber tenido el valor de aclarar todo como debía" había explicado Jungkook mientras caminaba hacia la isla de la cocina, donde Taehyung estaba sentado frente a su madre.

Junto a ti - Taekook (KookV) omegaverse (Disponible en físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora