XVII

21.6K 1.4K 155
                                    

Caleb's P.O.V.

Estoy nervioso ¡Realmente nervioso! ¿Por que? Por que tengo que presentar a mi amada Marina a la manada para que sepan quien es su Luna por si aún no lo tenían claro.

Quiero que sea perfecto, ya que ese día será nuestra boda, no estoy dispuesto a soportar cualquier error.

Aún no tengo claro a que manadas invitaré pero se que será una gran boda, por que amo a mi Luna.

Mi plan es graduarnos del Insti, esperar a que mi amada cumpla 18 y casarnos como manda la Luna y mi corazón, el resto vendrá por si solo.

Y más que nada, ella se convertirá en locántropa para poder llevar a mi cachorro.

Ya que no quiero que corra peligro, aunque no he hablado de esto con ella.

Siento como Marina se remueve en la cama tratando de salir de mis brazos como es su costumbre, y como siempre, aprito más mi agarre para no dejarla escapar.

Uno pensaria que siempre lo mismos aburre y cansa, pero si es con tu mate, el despertar y ver a la misma persona en la cama, creánme que es hermoso, no nada más que añore en el día, despertar cada día con ella recordándome lo afortunado que soy.

-Caleb.- se queja de mi agarre.

-Mmmm.- me hago el desentendido.

Ella se da la vuelta y abro los ojos topándome con su mirada celestosa que amo tanto.

Recordándo de el tema que me pone mucho más nervioso decido hablar.

-Mi Luna.- digo serio ganándome toda su atención.- ¿Cuando quieres que te convierta en loba?- digo siendo no capaz de verla a los ojos.

-No...- dijo murmurando.- Como ahora estamos en vacaciones de invierno creo que sería conveniente que lo hicieras en estos días.

Mi tensión y nervios se van repentinamente am oírla,  creo que no me pudo haber dado una respuesta mejor.

Inevitablemente sonrio y le empiezo a besar toda la cara causando que ella empiece a reír.

Su risa, melodiosa, hago de todo para escucharla cada día, y no me arrepiento de nada, vale la pena.

Empiezo a tomar sus rulos y a besarlos, me encanta su cabello, es suave sedoso y perfecto, toda ella es perfección.

Me levanté de la cama y le tomé de la cama, la cargué al estilo nupcial y la llevé al comedor.

Y enpecé a cocinar. Soy el hombre soñado, no se hagan chicas.

Termino de comer con mi mate y voy a mi despacho buscando todo el protocolo para transformar a mi mate y que ella no corra ningún riesgo.

••••••••♡••••••••

Fuí hacia mi mate y la atrapé jugando Fortnite.

Terminó la partida victoriosa y yo sonreí orgulloso de mi mate.

Me acerco a mi mate y le empiezo a besar.

-¿Que tal si te convierto ahora?- dije totalmente seguro.

-Me parece perfecto.- dijo con una sonrisa.

-Perfecto.- dije siguiéndole el juego.

Tomé un cuchillo e hice una pequeña herida en mi muñeca.

Fuí hacía mi hermosa mate y la mordí en el lugar de la marca, junté mi sangre con la de ella y la mía entró.

Ella empezó a cerrar los ojos y se demayó.

Marina's P.O.V.

Me desperté con un dolor de cabeza de los mil demonios.

-¿Como estás mi Luna?

Sentí un olor a canela y pan, miré en esa dirección y era Caleb.

Le salté encima y sentí mejor su olor.

-¿Disfrutando de mi olor amada mía?- dijo en mi oído.

Enrollé mis piernas en su cadera y hundí más mi cabeza en su cuello.

-No puedo evitarlo, es droga para mí.

El rió por lo bajo y me acostó en la cama poniéndome debajo de el, yo le dí la vuelta y fijé mi mirada en su cuello.

-Marcame mi Luna, lo he esperado con ansias.

Le empiezo a besar y bajo mis besos hasta su cuello, siento como mis colmillos crecen y lo muerdo mientras, al terminar lamo su sangre y siento como cae sumido en un suño igual que como cuando el me marcó.

Con una gran sonrisa al haber marcado lo que es mío caigo rendida a su lado, aprovechando que desperté a media noche.

Conquistando a mi Luna [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora