Oigo risas de bebés en la cocina, voy con la cámara lista y les atrapo con las manos en la harina a ambos bebés llenos de harina mirando a la cámara inocentemente como lo suelen hacer cuando hacen alguna travesura y yo les atrapa.
Beta y Alfa tenian que ser.
Olive llega a la par mía y se queda sorprendida.
-¡Los dejamos solos unos minutos y ya hacen algo!- dijo perpleja empezando a reír.
Después de eso toda la familia llega a ver la escena.
Skyliver y Eros se dan una sonrisa complice, y sin previo aviso se levantan y empiezan a correr a toda la velocidad que sus piernas dan saliendo de la cocina.
Todos empezamos a reír, Sky y Caleb hacen de cazadores corriendo detrás de ellos, los respectivos padres atrapan a sus hijos que terminan llenando la camisa de estos de harina.
Tomo a mi bebé y Olive hace lo mismo de las manos de su mate decididas a castigar a los futuros gobernantes con un baño.
Preparamos la tina y los metemos quitándoles la ropa llena de harina.
Los metemos a la tina y empiezan a jugar entre ellos y las burbujas ya sin harina en la cara.
Momento en el que tomo otra foto de ambos.
Captando para siempre como un bebé de un año pelirrojo con ojos verdes juega a reventar burbujar con su mejor amigo, un bebé una semana mayor pelinegro con ojos azules y destellos grises.
Olive y yo bañamos a los pequeños traviesos con amor.
Cuando terminamos los secamos y vestimos bajando a al jardín donde ya estaban preparando la carne asada el Alfa y el Beta.
Las pequeñas replicas exijen ser bajadas y cuando obtienen lo que quieres empiezan a correr siguiendo una mariposa.
Donde tomo otra foto.
Si, soy la mamá que toma fotos para luego mostrarlas a las mates o al menos para que las recreen en un futuro que sería perfecto.
Risas se oyen en el jardí celebrando el cumpleaños de ambos nenes, aunque no nacieron el mismo día si que nacieron muy cerca de fecha.
Skyliver abraza a Eros y este lo levanta del suelo cariñosamente, cosa que hace a todos chillar de ternura.
Y lo seguirá haciendo ha que no pienso soltar la cámara.
Skyliver y Eros son los bebés más cariñosos que una manada jamás haya visto, lo cual me tranquiliza para un futuro.
Se que lo hatán bien como Beta y Alfa.
Caleb y Sky atrapan a sus hijos y le empiezan a hacer cariñitos, haciendo que las risas de los bebés llene los corazones de todos los presentes.
Los ponen en sus sillitas y todos pasamos a cantar el "Feliz cumpleaños"
Ellos rien al hacer el intento de soplar las velas.
Desde que nacieron son de los más consentidos de toda la manada.
Sé que estos dos se van a seguir metiendo en problemaa como hace una hora, pero sé que esas hazañas si las van a recordar a pesar de su tan corta edad.
Unos musculosos brazos me envuelven, Caleb pone su quijada en mi hombro y yo pongo mis manos en las suyas.
-Que rápido crecen.
Yo solo asiento recordando los primeros días de Eros recién nacido.
Algo que me niego a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi Luna [TERMINADA]
Manusia SerigalaMarina, una chica calmada y jodidamente tierna. Caleb, el Alfa de la manada que está decidido a conquistar a su hermosa mate. Caleb hará todo para tenerla con el.