Me desperté con toda la emoción del mundo ¡Octubre! ¿Y saben que pasa en Octubre? ¡Comienza la temporada de football americano! El entrenamiento de porristas al fin se hará válido, ¡Al fin podré animar a Caleb en el juego como la fangirl que soy!
Me da una gran emoción pensar en eso ¡Ya era hora! No me puedo imaginar con el uniforme gritando todas las porras que he aprendido.
Con emoción, me voy a la escuela.
-¡Marina adivina que empezó ya!- dijo gritando emocionado Austin.
-¡La temporada de football!- digo acercándome hacia el con emoción.
-¡Asi es nena!- dijo mientras chicabamos las manos.
-¡Debo admitir que estoy emocionadisima!- dijo Grace acercándose con una gran sonrisa.
-¡Quien no Grace!- dijo pegando saltiros Austin.
Todas somo porristas en mi grupo de amigos.
¡No! ¡Yo no soy una porrista!
Oí la voz en mi cabeza y vi que Caleb se estaba acercándose hacia mí, no pude evitar reír.
Bueno, todos menos Caleb, que el es el capitán del equipo de football.
Así esta mejor.
Dijo mientras me abrazaba con una sonrisa arrogante.
-¿Como estás preciosa?- dijo mirándo hacia abajo ya que yo le llego hasta el hombro.
-¡¿Estonces es oficial?!-preguntó escándalisado Austin.
Caleb solo alzó la mirada con esa mirada y una sonrisa arrogante mientras yo segui abrazada por el girando para verlos.
-Si.- dijo con mucha seguridad.
Las chicas intercambiaron miradas entre sí y pegaron chillidos.
-¡Mujer que te llevaste al más potentorro!- dijo divertida Olive que acaba de llegar.
El agarre de Caleb se intensificó y yo solo reí.
••••••••♡••••••••
-¡Muy bien CHAMAS!- gritó Austin en el entrenamiento de porristas.-¡Perras pongan atención!
Todas empezamos a reir y oimos a la coach hablar.
-¡Bueno chicas! ¡Mañana comiemza la temporada de football! ¡y se que ustedes ya saben lo que significa!
Terminó el entrenamiento dejándome muerta.
-¡Parece que alguien sufrió hoy!- dijo Caleb abrazándome.
-Callate y cárgame a casa.- dije susurrando sobre sus labios y subiendo los brazos.
-Solo por que eres mi luna.- dijo dejándome subir a su espalda.
Lo abracé y le deje un beso en el cuello el cual hace que se le erice la piel haciéndome reír.
Ahora que me pongo a pensar, Caleb y yo no nos hemos besado.
De inmediato Caleb me baja de su espalda y se da la vuelta agarrando mi cadera y pegándome a el.
-Es cierto.- dijo mientras pegaba nuestras frentes.
Yo puse mis menos en su cuello acercándolo a mi, me puse de puntitas y lo besé, el mordió mi labio inferior y empezó a besarme tiernamente mientras me daba caricias en la espalda y pelo.
-El mejor beso del mundo.- dijo Caleb y me volví a subir a su espalda.
Rodié mis brazos a su cuello y deje que mi coleta callera hacia un lado mientras recostaba mi cabeza viendo hacia su cuello.
Sentí como Caleb caminaba totalmente relajado con la rente en alto y cargándome como si fuera una pluma, sin siquiera hacer algún esfuerzo.
Siguió caminando y yo me fuí quedando dormida hasta que sentí que Caleb con su pulgar acariciaba mi rodilla, su tacto me hizo sentir más tranquila aún pero como decidí dedicarme a sentirlo me mantuve despierta.
-Hey Caleb.- oí que dijo una chica con voz chillona en un intento de sensualidad, yo fingí hacerme la dormida como había hecho y las caricias de Caleb no cesaron como pensé que haría.
-Hola Amanda.- dijo con un poco de irritación en su voz.
-¿Que haces con esa?- dijo de forma despectiva.- ¿Que pasó con nosotros? Ni siquiera me tocaste y ya estás con otra, ¡Deja de acariciarla así!- dijo enojada.
-Amanda, primero lo primero, no tienes derecho a decirme que hacer.
-¡Soy tu luna!- dijo furiosa.
-No, a la hermosa chica que cargo es mi luna, es mi mate y mi chica, asi que deja de darte ese título que no te corresponde, y además nunca hubo un "nosotros"
Y sin más empezó a caminar otra vez, no pude evitar sonreír, Caleb había rechazado a una zorra por mí, se sintió bien.
El me ama.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi Luna [TERMINADA]
WerewolfMarina, una chica calmada y jodidamente tierna. Caleb, el Alfa de la manada que está decidido a conquistar a su hermosa mate. Caleb hará todo para tenerla con el.