Caleb despertó y yo abrí los ojos chocando con esos ojazos que tanto amo, mi vista se fué a su cuello y ví mi marca.
M.M
Sonreí y el vió mi marca.
C.C
Lo más chistoso es que el nombre y el apellido de ambos inicia con la misma letras, Marina Monterrey y Caleb Campell.
Caleb me atrajo hacía el y empezó a besarme, me subió arriba de el.
Pero tenían que tocar la puerta.
Caleb dejó de besarme y con una cara de irritación de parte de ambos nos separamos, yo entré al armario y el abrió la puerta.
-Disculpe Alfa pero debo recordarle que mañana deberá presentarse a clases de nuevo.
Y con eso Sky se fué.
-¿Mañana?- pregunto saliendo del armario.
-Si mi luna.
-¿Y cuanto tiempo estuve inconciente?- pregunté un poco asustada.
-Dos semanas y media.
Me quedé paralizada en mi lugar sorprendida.
-Es normal mi Luna.- caminó hacía mi y me abrazó.- Cuando alguien se transforma en lobo el proceso suele ser bastante tardado.
Empezó a acariciar mi mejilla pero mi estomágo empezo a rugir y un hambre inmensa me invadió de la nada.
-Ya decía yo como habías vuelto a dormir sin comer nada.- dijo entre risas mientras me llevaba de la mano al comedor.
Sentí el olor de Sky quien ya se había ido de la casa.
Dejándonos solos como siempre.
Entramos a la cocina y empecé a tomar todo tipo de comida ya hecha dejando casi vacía la cocina mientras Caleb no paraba de reír ante mi apetito.
Después de haber limpiado mi desmadre Caleb me llevó a la manada a conocer mejor.
••••••••♡••••••••
Me desperté a la hora de siempre de un salto Y PARECE QUE NO APRENDO POR QUE ME MARIÉ haciendo que Caleb riera desde su posición en la cama.
Tomé una ducha y me puse una chaqueta de cuero con una camisa que dice "Sarcastic me? Never" con una falda estilo cono negra con unas botas mosqueteras.
Nos fuimos a la escuela y veo que al notar el auto Grace corre hacía mi con su típica sonrisa que me encanta.
-¡Marina no me vas a creer!- dijo pegando saltos.
-¿Que pasó Grace?- dije con una gran sonrisa.
-¡Encontré a mi mate!
Abrí la boca sorprendida.
-¿De donde es?- dije feliz por ella
-Es de la manada donde vive mi abrula ¡Ya sabes! Fuí donde ella en Navidad y lo conocí es un beta.
Un poco de tristeza me embargó, Grace tendría que irse con su mate a la manada.
-¡Oh Grace!- dije abrazándola con fuerza.
-¡No te prepcupes! ¡Vendré a verte!- dijo con una sonrisa melancólica.
-Cuando quieras.
Grace me dijo que iba a terminar el año escolar aquí y luego se iría con su mate que ya hasta la había marcado.
Entramos a las clases eschuchando todas las diferentes historias que cada lobo tenía que contar sobre sus fiestas.
Sin duda un día con muchas emociones al reencontrarnos todos.
Olive fué a esquiar con sus padres, tíos y primos y Austin y Alexei fueron a conocer familia del otro, ambas familias se juntaron en Navidad llevándose de maravilla.
Al parecer nadie la pasó mal, solo espero que Olive no tenga un mate Alfa o algo así, ya sé es egoísta pero no quiero perder a mi otra amiga bromista.
Salimos de clases mientras hablaba con Olive y Sky llegó a decirle algo a Caleb que no escuché, Olive al ver a Sky se tensó, al igual que Sky, los vi a ambos y me di cuenta de lo que pasaba, son mates.
Sky corrió hacia ella reclamándola y ambos se besaron mientras muchos aplaudian felices ante la escena.
Caleb le dió las felicidades a Sky al igual que yo a Olive quien estaba súper hiper mega feliz.
Me calmé al darme cuenta que Olive se iba a quedar en esta manada si o si.
Asi que solo tendría que llorar por una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi Luna [TERMINADA]
LobisomemMarina, una chica calmada y jodidamente tierna. Caleb, el Alfa de la manada que está decidido a conquistar a su hermosa mate. Caleb hará todo para tenerla con el.