(Recuerden que la historia va acorde desde agosto a finales. (Inicio) y ahora que ya paso el primer examen digamos que están por septiembre. Y por el titulo ya saben a que me refiero.
-¿En cerio no puedes dejar que me quede? Solo es una playa más.
-Pero es la primer playa que comparto contigo.- Le hizo un puchero, mientras aún tenía el querido presidente a su delincuente abrazando una almohada para ocultar su desesperación porque vaya, además de a ver interrumpido su lectura.- Por favor~.
-No, sabes que odio el mar.
-Te enseñaré a nadar.
-... Primero, si tu me enseñas a nadar, terminaría siendo tu beneficio y diversión. Segundo, no estoy pensando en quemarme a cambio de ir. Tercero, nada de lo que hagas me hará ir.- Sentenció, haciendo al pelirrojo poner cara de molestia por lo que decía su pelinaranja, pero bueno, ya le había dicho antes todas sus escusas para que fuera y no esperaba que le saliera con su tercera opción como si "nada de lo que me propongas me hará ir." a menos que...
-Bien, me divertiré con mi anterior clase.
-¿Que?.- Perfecto, le había enganchado a donde quería.
-Nada, después de todo no vas a ir. Podre divertirme con Nagisa en la playa buscando almejas, y con Koro-sensei recordando momentos que pasamos donde intentamos matarlo, pero como no te importa y no tengo que darte explicaciones, estará bien para nosotros sólo recordar ese momento y no hablarlo en alto para que cierta persona lo escuche. Lastima que te quedas y mañana es el ultimo día para pagar el viaje, bueno, espero cuides bien de mi gato mientras no estoy. Pasado mañana le toca su baño, esperó no encontrarlo muerto de hambre señor perfección. Adiós, le dices a tu padre que me acabe sus fresas.- informa antes de salir de su cuarto volando, dirigiéndose a la salida para que su pelinaranja pensara en lo que había dicho. Mientras se metía a su chat para saber cuantos iban a ir al viaje.
Canoso Serio.
Iré.Diablilla♥.
Yeah, ahora solo falta cinco mas.Ikemen.
Yo no podré ir.AkabanecitoKarmita.
¿Porque?Ikemen.
Soy pobre.Niña Del Copete.
Y a Karma-kun no se le puede quitar eso de olvidadizo.AkabanecitoKarmita.
Oh, vamos. No es mi culpa 7-7.Pulpo-Humano.
Pero no se le olvida molestar a Asano-kun en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro año juntos. (Asakaru) (2da Temp.)
RandomEsta es la continuación de la primer historia "¡¿Chibis?!" Y esta vez veremos lo que sucede con Karma quedándose solo el en la Escuela Kunugigaoka. Iniciando su preparatoria junto con Gakushuu y los virtuosos. ¿Será que los otros tres virtuosos acep...