Koro-sensei

1.2K 81 41
                                    

Karma:
Ya puedes venir.
Enviado a las 7:39p.m.

Gakushuu:
Tardaste.
Enviado a las 7:39p.m.

Conteste y enseguida me levante de mi cama, colocándome solo un suéter de tela con capucha de color blanco con dos líneas verdes en el pecho. Salí de mi cuarto sosteniendo mi celular para poder ver su mensaje.

Karma.
Cállate >–<
Enviado a las 7:40p.m.

Karma.
Hubieron inconvenientes.
Enviado a las 7:40p.m.

Gakushuu:
Y uno de ellos es hablar tarde.
Enviado a las 7:41p.m.

-Joven Asano, ¿a donde va a estas horas? Su padre pronto llegara.

-Diga le que me quedare en casa de...- Si le digo que de Karma, es obvio que me ira a buscar.- Dígale que estoy en casa de Sakakibara.- Le dije antes de salir y le envié un mensaje a Ren, solo espero que no lo arruine poniéndose nervioso y diciéndole la verdad.

Karma.
No, en realidad fue por algo en lo que mi grupo quedo que se hiciera oficial.
Enviado a las 7:42p.m.

Gakushuu.
¿Y ese algo es?
Enviado a las 7:43p.m.

Karma.
Cuando llegues lo sabrás.
Enviado a las 7:44p.m.

Sabes como odio esperar respuestas. Al menos su casa solo esta a dos cuadras de la mía. Cuando llegue a esta toque el timbre, no me puedo creer que su casa sea mas grande que la mía.

-¡Karmita, te llaman!.- ¿Esa fue la voz de otro sujeto? ¿Acaso Karma trajo a uno de sus amigos? Al menos estoy seguro de que no es Shiota, o alguno de esos dos peli-azules.- ¡¿Contesto?! .... ¡Voy a contestar!

-¡Ni se te ocurra!- Escuche algunas corridas, Karma, vas a tener que darme una explicación de quien tienes adentro.- ¡Aleja te de esa puerta, metiche de quinta!

-Oh, pero si es Asano Gakushuu.

¿Y quien es este adulto? Pero creo que le eh visto antes. Creo que estuvo en la graduación, estaba junto con la clase E, y al final estuvo junto con Karma y sus anteriores profesores. Pero nunca le vi a el. ¿Será que es algún pariente lejano? No, no lo creo. No se parecen en nada.

-Ya veo que por fin iniciaron su noviazgo, pero aun son niños como para pasar al siguiente nivel.

-... ¿Y usted quien es?

-¡Ah, Karma-kun no le ha contado sobre mi!... Bueno, ¿que tal si pasas? Karma-kun aún no baja porque se ha ido a cambiar. Al parecer quiere estar presentable para ti.

-¡No es cierto!.- Le escuchamos quejarse mientras camino hacia adentro logrando verlo en una esquina colocándose una camisa de manera apurada.- ¡Te dije que no abrieras!.- Le detuve antes de que se acercará al tipo, rodeando su barbilla para poder sujetarlo.

-Y yo quiero que me expliques ¿quien es este hombre Y que hace aquí en tu casa?- Solo vi como me saco la lengua aun enojado.

-Hablemos en privado.- Me dice y solo aceptó, dirigiéndonos a su cuarto, y en realidad no encuentro nada nuevo, más que tiene demasiado espacio.

-Creía que solo estaríamos tu y yo cuando me avisaste.

-Si, yo también pensaba eso. Pero a mis compañeros se les ocurrió la brillante idea de dejarme a Koro-sensei en mi casa.

Nuestro año juntos. (Asakaru) (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora