Me desperté, observando mi cama vacía. Ah si, Karma fue a su examen en Tokio, observe el calendario a un lado de mi cama, solo dos días para hacer mi examen, al menos puedo hacerlo estando aquí. Aun si tengo que recorrer la mitad de Japón.
Eso me recuerda que aun no se lo comento a Karma. Bueno, llegara alrededor de las 5 p.m. supongo que debe estar ahora a medio camino en el tren, me levante, dirigiéndome al baño para darme una ducha y quitarme el poco sueño.
Espero que se lo tome bien, aunque estudiar la universidad afuera del país no suene tan malo, eso dependerá de como reaccione la persona. Al menos se que mi padre esta de acuerdo, pero también esta decisión tiene que ver con mi relación con Karma, hemos pasado estos tres años muy juntos y casi, viviendo en la casa del otro como si la hubiéramos comprado nosotros. Además de que se que Karma piensa comprar un departamento ya que odiara levantarse temprano todos los días solo para llegar puntual a las clases.
Acabe de bañarme, vistiéndome para revisar la página y ver en que aula voy a ser llamado, no me esperaba que muchos quisieran ir a otra país, pero supongo que es normal. Cuando vi el numero en donde habían puesto la universidad a la que iba, suspire notando que estaba a tan solo dos días, contando este.
Di un sorbo al té que tenia en mis manos, supongo que ambos estaremos solos en nuestros departamentos, y tanto que nos hemos acomodado al otro.
Escuche el sonido del timbre, dejando mi taza en la mesa antes de dirigirme a la puerta, abriéndola observando a Koro-sensei trayendo unas compras.
-Buenos días, Gakushuu-kun.
-Buenos días, Koro-sensei.- Respondí, dejándole pasar.
-Creía que irías con Karma-kun al examen de Tokyo.
-No, mi examen es pasado mañana.
-¿Pasado mañana? Pero las únicas escuelas que presentan examen esos días son.... ¿Las extranjeras?.- Asenti al ver su duda en mi.
-Voy a estudiar en una escuela extranjera.
-Ya veo.- Le vi dirigirse a la cocina, siguiéndolo notando que se sirve un poco antes de sentarse a mi lado.- Supongo que Karma-kun no esta enterado.
-Estoy pensando en decírselo hoy.
-¿Crees que lo tome bien?.
-Lo primero que hará sera enojarse conmigo, es lo único que se que hará en cuando le diga que saldré del país.
-Si, estoy de acuerdo contigo pero no se hasta que punto pueden empeorar las cosas. De todas maneras, ¿que es lo que esperas?.
-No lo se, probablemente no quiero ninguna pelea entre nosotros, pero eso es imposible.
-Gakushuu-kun, conozco a Karma-kun, puede que se enoje contigo, pero no creo que sea para siempre, eh visto como ha madurado esos 3 años, también del cambio que se dieron ustedes al estar juntos. Unos cuantos kilómetros de distancia no pueden significar gran cosa.
-Además, es probable que nos volvamos a ver en las competencias, y en las vacaciones tengo autorizado volver aquí.
-No seria un gran cambio, de igual forma podrán verse el uno al otro al menos detrás de la pantalla. Confía en mi, Karma-kun lo aceptara de la misma forma que aceptó esos sentimientos hacia a ti. Después de todo, no pueden compartir lo mismo siempre, tienen diferentes caminos que se entrelazan entre si a medida avanzan y se mantienen juntos o se separan un poco para volver a encontrarse. La vida funciona así, no sabrás en que momento sentirás se unirán y cuando se separaran, pero no pueden ir en la misma dirección siempre. Dime, ¿que estudiaras?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro año juntos. (Asakaru) (2da Temp.)
RandomEsta es la continuación de la primer historia "¡¿Chibis?!" Y esta vez veremos lo que sucede con Karma quedándose solo el en la Escuela Kunugigaoka. Iniciando su preparatoria junto con Gakushuu y los virtuosos. ¿Será que los otros tres virtuosos acep...