10 Días Después.
-¡Voy tarde!.- Grite, no me lo puedo creer, voy más tarde que nunca. Bueno en realidad, no tanto.... ¡Ok, si! ¡Voy realmente tarde!
Me levante tropezando con todo a mi paso, colocándome mi ropa, dando unos pequeños brinquitos apurado, tomando mi mochila y colocando todas las cosas que necesitaba. ¡Jamas debí quedarme hablando con Gakushuu hasta tarde! ¡Cuando le vea le echaré la culpa!
Coloque algo de la comida que creo que Koro-sensei preparó. La en paquete para ponerla en mi mochila y salí corriendo. Solo estas cosas me pasan a mi.
Cuando estaba a creó tres cuadras de llegar a la escuela, casi me tropiezo contra algo que estaba en el suelo. Cuando veo es un pequeño gatito blanco con unas pequeñas manchas grises, se ve adorable, su pelaje esta cubierto en pequeñas porciones de lodo y esta desacomodado.
Cuando veo que no me tiene miedo comienza a maullarme, su voz es tan pequeña y corta.
¡Me lo tengo que llevar!
•
•
•
•
•
•
-Y con esto terminamos la primera clase. Ya pueden irse a su clase de lógica.- Tomo mis cosas, y miró mi celular mientras salgo.
Karma sigue sin ver ninguno de mis mensajes.
-Asano-kun.
-¿Que sucede, Teppei?
-Mira quien se atreve a venir a estas horas.- Me dice, y solo volteo a observarlo.
Le eh dicho que no permitiría que llegara después de la hora de entrada. Sin embargo, su cara muestra conmovida por algo, solo le veo abrazar su estomago. ¿Será que esta enfermo y se atrevió a venir por lo que le dije? Me sentí un poco culpable al pensar en eso. Solté un suspiro antes de acercarme.
-Si te sentías mal podrías no a ver venido.- Le dije, notando como alza su rostro para verme.
¡Deja de tener esa cara adorable!
-¿Entonces me puedo retirar?- Me pregunta y por una vez lo vi demasiado sumiso.
-Tendrás que preguntarle al director.
-Ok.
-¡Hey, ¿que hace esa multitud espiando?! ¡Muévanse a sus salones!
-Iré a verte después de clases.- Le prometo, notando como asiente, me acercó para poder darle un pequeño beso.
-Ya dije que no ahí besos entre ustedes mientras no sean novios.- Te odio en muchas ocasiones Ren.
(Matadlo :v (¿?))
Solo vi como Karma se iba antes de seguir con mi clase. Nunca le eh visto enfermo, nunca pensé que podría ser tan dependiente en ese estado.
-Tranquilo Romeo, tu Julieta estará bien.- Me dice de forma burlona y solo me atrevo a apretar su mano cuando siento que la coloca en mi hombro.- Aguanta... Solo fue una broma.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro año juntos. (Asakaru) (2da Temp.)
RandomEsta es la continuación de la primer historia "¡¿Chibis?!" Y esta vez veremos lo que sucede con Karma quedándose solo el en la Escuela Kunugigaoka. Iniciando su preparatoria junto con Gakushuu y los virtuosos. ¿Será que los otros tres virtuosos acep...