Viaje 3/??

872 55 57
                                    

-¡Muy bien campistas! La siguiente actividad sera recolección de madera. No se separen mucho del punto de encuentro. Algunos pueden quedarse aquí a recolectar y encender la fogata mientras otros pueden acompañarnos a río abajo a pescar.

-¿Que deberíamos elegir? No se pescar.

-¿Donde están Asano-kun y Karma-kun?

-Ah, pues...- Comenzó a mirar a todos lados para intentar encontrarlos.- Están allá.- Les señalo volteando los 20 alumnos que aun no aceptaban la relación que tenían. Solo vieron a estos junto a Sakakibara y Fuwa, quien no más estaba ahí por no encontrar otro compañero mejor que Ren. También notaron las expresiones de Gakushuu y Fuwa al ver a sus compañeros comportarse como niños de 5 años.

-Parecen que los toleran.

-Hm, debemos ver quien los sigue.

-Déjamelo a mi, Nagisa, Kaede, Sugino y Kanzaki iremos con ellos para evitar cualquier cosa.

-Yo también voy.

-Koro-sensei.

-Esos malcriados me destruyeron mi obra maestra. Necesitan una lección.

-Esta bien. Bueno esta decidido, ustedes cubran aquí por si alguno se queda.- Todos asintieron ante las ordenes de Nakamura.

*

-¿Ya se decidieron?.- Preguntó de una vez Fuwa mirándolos.

-Si, iremos a pescar.

-¿Y para eso querías que nos bañáramos?

-Si prendemos la fogata oleremos a humo todo el resto del día. Y no quiero que piensen que soy fumador.

-...

-Asano-kun, Karma-kun no puede ser más idiota de lo que ya es.

-Estoy de acuerdo contigo, Yuzuki-chan.

-Con Fuwa esta bien.

-No pienso llamarte por tu nombre.

-¿Quienes irán a pescar?

-¡Nosotros!.- Dijeron Karma y Ren al mismo tiempo sujetando a sus compañeros, alzando la mano.

-Muy bien, tomen uno de nuestros sacos y vayamos río abajo. Allá les daremos las cosas necesarias para pescar.

*

-Bien. Ya es hora de seguirlos. Los vemos luego. Traeremos la comida.- Les prometieron a sus demás compañeros antes de tomar sus sacos e ir atrás del grupo.- ¿Alguien los ve?

-Si, están ubicados en la derecha del grupo, casi hasta el inicio, no sera fácil verlos desde aquí.

-¿Entonces puede decirnos que están haciendo, Koro-sensei?

-Si puedo, Kayano-chan. Muy bien, creo que... ¿Van tomados de la mano?

-¿¡Eh!?- Dijeron los cinco alumnos que le acompañaban.

-¿Tomados de la mano? Yo juzgare eso.- Pronuncio Nakamura, adelantándose quedando medio metro atrás de ellos, dirigiendo su mirada a sus manos, dándose cuenta que lo que dijo Koro-sensei, si era verdad.- Karma tu...

-Ah, Rio-chan.

-¿Eh?

-No sabia que viniste.

-Ah, si. Vine sola. Así que, ¿puedo estar con ustedes?

-Claro.

-¿Y no ahí problema con Asano-kun?- Miraron a este esperando su opinión.

-Si Karma quiere que estés con nosotros, no le veo problema.- Respondió.- Siempre y cuando no molestes como antes.

Nuestro año juntos. (Asakaru) (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora