La Curiosidad De Nimiko y Club.

918 60 24
                                    

-¡Asano-senpai es el mejor!
-¡Ahí va Nimiko!
-¡Kyaaa!
-¡¿Cual decidir?!

-¡Bleh! ¡Cállense de una vez!.- Me queje, sacándoles la lengua antes de saltar de los asientos a otros y bajar a la cancha de fútbol, aun recuerdo la molestia de ambos al darse cuenta que harían equipo, y tomando en cuenta que ambos disparan desde la misma distancia, diría que serian buenos tiradores.

-Karma-kun, no debes estar en la cancha.

-Bye, bye, Koro-sensei.- Dije importándome poco lo que diga, Nimiko se concentra en tirar y no se quien le enseño, tampoco creo que su padre lo aiga hecho. Sin embargo, Gakushuu aprendió debido a su padre, y Koro-sensei se encuentra dándoles clases a su club, solo me acerque a Gakushuu cuando se dirigió a las bancas.

-¿Ya piensas unirte?.- Me pregunto, y yo solo Sonreí antes de enseñarle una hoja de aprobación.- ¿Que es eso?

-Nimiko me dio permiso para no estar en ningún club, pero puedo participar en el que quiera, además que están condenando al consejo estudiantil a una pelea en otra escuela, creo que sera la misma a la que iremos, y creó que tu padre esta ahí.

-En ese caso.- Le vi sacar un dije y ponérmelo

-¿Que es esto?

-Dijiste que cuando te dieran permiso para una de tus absurdas quejas, te unirías a los virtuosos.

-¡¿Que?!

-Parece que participarás en algo.

-¡Gakushuu, no me puedes hacer esto!

-¡Gakushuu-kun, su turno!

-Te veo luego, Karma.

-¡Espera, Gakushuu!.- Le llame antes de ver como se va y no puedo seguirlo por que Koro-sensei me detiene por si le voy a molestar o distraer.

Aunque pensándolo bien. De nuevo Gakuho le enseñara deportes, ¿de nuevo controlara sus mentes?

-¿Vas a participar, Karma-kun?

-Tks.... Bien, pero seré portero.

-Muy bien. ¡Tiempo!- Dijo mientras me dejaba pasar, solo enrolle las mangas de mi suéter, no puedo creer que aiga accedido a esto.- Tenemos un nuevo integrante, Akabane Karma se unirá a nosotros este día. Y quiere ser portero.

-¡Pero yo ya lo soy!

-¡Solo le haremos una prueba, no se espanten! Muy bien. Nimiko, tira un gol por favor.

-Claro.- Menciona mientras yo me dirijo a la portería, durante mi vida eh esquivado golpes, manos que rompen huesos, disparos, tengo que tener todos mis reflejos puestos en un solo lugar.

-Karma-kun, ¿preparado? ¡Ponte en posición niño!- Le saque la lengua antes de mirar a Nimiko. Aún no se que tan bueno es, pero de ahora en adelante, si detengo su gol supongo que estoy dentro.- Muy bien. Tres... Dos... ¡Uno!- Esos números me recuerdan tanto al béisbol, es la oportunidad perfecta para pararlo, solo tengo que escuchar el silbido o a Koro-sensei decir eso.

Y lo tengo.

Mire la dirección, no la alcanzare con un salto, siempre las porterías son demasiado grandes. Pero si...

Corrí hasta el otro barandal, Apoyándome en este para sostenerme del tubo y poder agarrar lo con una mano. Terminando sentado arriba de la portería.

-¿Eh? ¿Eso es todo? Fue como un juego de niños, creo que no son lo suficientemente buenos como dicen. La próxima vez que tires, haz lo como si intentarás matarme.

-... Sorprendente.- Le escuche decir, quedándome un poco confundido ante ello.- Tomaré en cuenta tu opinión.

-¡Muy bien, Karma-kun, es hora de la votación! ¿Quien quiere a Karma en nuestro grupo?- Vi a Gakushuu y a Nimiko alzar la mano enseguida y los otros después, ¿que les sucede a esos dos? No es rivalidad lo que tienen, ni siquiera toman interés en el otro.- Muy bien, entonces Karma-kun esta dentro. Ahora haremos una prueba. Todos ustedes contra mi. Pondremos a prueba lo que hemos aprendido. Nada de golpes ni faltas, tampoco quiero ver personas flojeando.

Nuestro año juntos. (Asakaru) (2da Temp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora