Esto es perfecto, primer actividad que sale mal y estoy con Shiota, ¿no puede solo estar Karma?
-Entonces, ¿que hacemos?
-Lógicamente ya estamos en el camino, si seguimos la entrada al centro de la mina esta sellada, y la única parte que no esta dañada a nuestro favor es donde empezó el zigzag, tal vez allá aiga donde sostenerse de las rocas.- Respondí.
-En todas las minas se dirigen hacia arriba y hacia abajo. Allá ahí un camino.- Miramos donde señalo Karma, si es un camino, y no se ve que este en malas circunstancias. Y tal parece que sube.- En ese caso escalaremos.
-Pero es muy angosto.
-¿Se te ocurre algo mejor?- Le pregunte. ¿Que tanto miedo le tiene a esto? Ni siquiera Karma se pone así aun si es aracnofobico.
-... No, ninguno...
-Entonces sigamos.- Dije antes de tomar la mano de Karma y comenzar a caminar llevándomelo, Shiota no parece querer cooperar. Así que no pienso atrasarme solo por su cobardía.
-Nagisa apresúrate o te perderás.
-Ya voy.- Le responde y solo sigo caminando hasta que nos detenemos al ver la pared.
-No parece muy resistente.
-Tampoco es como si el camino estuviera tan alto, y es la única forma en que salgamos de aquí.
-Entonces a escalar, si sabes hacerlo, ¿no, Gakushuu?
-No me subestimes, Karma.- Le dije, dirigiéndome hacia la pared y comenzar a escalarla, seguido de Karma y Shiota, juntos a la vez, algunas veces resbale un poco, tenia razón con que no era resistente, solo seguí subiendo hasta llegar al camino, dándome cuenta de que Shiota subió al igual que yo, tome la mano de Karma cuando le vi llegar cerca de mi y que tropezara por unos segundos.- ¿Quien llego al ultimo?
-¿Quien me dificulto el camino?.- Me pregunta sonriendo con burla antes de que le ayude a subir.- ¿Creen que debamos seguir escalando?
-Esta vez si parece que resiste. Pero ahí demasiados hoyos.
-Ahí hay algo.- Señala y solo giro mi vista hacia el hoyo, notando una serpiente.
-También ahí montones de telarañas.
-Entonces decidido, seguimos el camino.- Ambos miramos a Karma antes de que lo jalara.- No pienso escalar.
-Y yo no pienso esperar a que te acobardez.- Le dije.- Esta mas cerca de la salida
-Chicos.
-¿Que sucede, Ritsu?
-Le eh pedido un mapa a la guía, enseguida les mando la foto.
-Esta bien.- Esperamos hasta que llegara, y pudiéramos verlo.
-¿Cuanto han subido?
-Solo un camino, en donde estábamos.
-Oh no, sera mejor que no sigan subiendo.
-¿Porque?
-Hay caminos de la mina que fueron prohibidos el paso por tener muchos peligros. Si estaban en el camino zigzag hacia abajo, y subieron uno, eso significa que están en una estructura segura, pero la única forma de entrar al centro es por un camino demasiado delgado, según me cuenta la guía también ocurrió un temblor y parte del camino se callo, tengan mucho cuidado al pasar.
-Lo entendemos.
-Sigan el camino hacia adelante. Nos dice antes de irse.
-Por esta vez no te voy a torturar, Karma.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro año juntos. (Asakaru) (2da Temp.)
RandomEsta es la continuación de la primer historia "¡¿Chibis?!" Y esta vez veremos lo que sucede con Karma quedándose solo el en la Escuela Kunugigaoka. Iniciando su preparatoria junto con Gakushuu y los virtuosos. ¿Será que los otros tres virtuosos acep...