"ㅡ¿Cola...de pez...? ㅡ"
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Lo miré pasmado, ¡no puede ser! ¿Cómo un humano podía tener cola? Igual estaba disfrazado, sí, será eso.
ㅡHey... ¿te encuentras bien? ㅡ Comencé a moverlo por el hombro, estaba de espaldas, por lo que no le veía la cara. Al no recibir respuesta, decidí darle la vuelta para que quedara boca arriba y así poder ver su rostro. ¡Oh dios, es hermoso! Espera un momento...
...
...
...
...
ㅡNo puede ser... ¿Tae? ㅡDije alzando mi voz. En verdad sí que se parecía a él. Pero su pelo tenía mechas azul turquesa. Pero... Sí que era Tae.
ㅡ¡Tae! ¡Oh dios, lo sabía! ¡Sabía que estabas vivo! ㅡGrité eufórico. Después de siete años había vuelto a aparecer, ¡es un milagro!
ㅡDisculpa... Tú. ㅡOí su característica voz profunda y noté cómo me separaba de él. Lo miré a la cara y tenía los ojos abiertos. Eran de un azul eléctrico. Hermosos. ㅡ¿Quién eres? ㅡEsa frase destrozó mi corazón.
ㅡ¿No te acuerdas de mí...? ㅡSonreí tristemente.
ㅡNo, ¿Por qué me iba a acordar? No te conozco. ㅡFrunció el ceño.
Y nos quedamos callados, no sabía que decir, salvo una cosa.
Lo miré a sus eléctricos ojos y noté cómo me miraba. ㅡTe quiero, te extrañé mucho. ㅡSonreí y le abracé. Pero rápidamente me empujó.
ㅡLo siento. Pero me gusta otra persona.
ㅡAh... ¿En serio? Y... ¿Quién es? ㅡMientras hablaba miraba al suelo. Estaba completamente sonrojado y avergonzado.
ㅡJimin. Park Jimin. ㅡMiré bruscamente hacia él y noté que estaba sonrojado y le sonreía al océano. ㅡMi mejor amigo.
ㅡ¡Yo soy Park Jimin! ¡Tae soy yo! ㅡDije desesperado. ¿Se acuerda de mi nombre y no de mí? ¿Qué es esto, amnesia? ㅡTae, recuérdame...
ㅡ¡Tu no eres Jimin! ¡Jimin es mi mejor amigo! Es amable, guapo y bondadoso, y su sonrisa es hermosa. ㅡDesvió su mirada del océano y me miró molesto. ㅡTú no eres Jimin.
Suspiré. ㅡ¿En serio no me recuerdas? ¿Tanto he cambiado? ㅡLe miré triste.
ㅡNo, no te recuerdo ni un poco. Ni siquiera sé porque estoy hablando de esto contigo. -Me miró confundido. ㅡBueno, un placer conocerte, pero me tengo que ir, "Jimin" ㅡHizo un gesto de adiós e hizo el amago de arrastrarse al agua. Pero se lo impedí tomándolo del brazo.
ㅡEstás sangrando. Yo te puedo ayudar, por favor déjame ayudarte. ㅡLe miré con súplica. ㅡNo te haré daño, por favor. Mi casa es esa a lo lejos. ㅡApunté al final de la playa. La mansión era tan grande que se veía perfectamente.
ㅡ¿La mansión? ㅡPreguntó mirándome con interés.
ㅡSí. ㅡLe sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Sirena [Vmin]
FanfictionDonde Taehyung es un humano convertido en sirena al 'morir' en un naufragio y Jimin le escribe cartas esperando que aparezca. ... , ' , ' , ' "Te encontraré" ✴No lemon ✴Intento de fluff(? ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Inspirada en la canción "Sirena" de Cali...