Extra 1

385 64 6
                                    

Como quedaron cosas inconclusas, voy a subir algunos extras explicando todo o al menos eso espero😅
Este tratará sobre el trato que Jin hizo con Jimin cuando era pequeño y Tae desapareció.

Espero que os guste~~

______________________________

Jimin 10 años...

ㅡ¿TaeTae... D-dónde estás? Quiero verte... ㅡSusurraba mientras estaba de rodillas y apoyaba mi cabeza sobre la cama con mis manos tratando inútilmente de limpiar las lágrimas que no dejaban de salir.

Hacía ya 1 mes que no sabía de TaeTae y lo echaba mucho de menos. ¿A dónde podría haber ido? Nadie me dice nada, evitan el tema como si fuera algo malo. Pero, ¿Por qué iba a ser malo algo relacionado con mi mejor amigo? A su lado nada era malo. No, claro que no, nada lo sería.

Sollozé más fuerte sin temer a que alguien me descubriera, después de todo siempre estoy solo en casa. Las sirvientas no me hacen mucho caso a no ser que las llamara. ㅡTaeTae... Te quiero, p-por favor ven... ㅡLloraba y lloraba descargando todas las lágrimas que había estado aguantando a lo largo de este mes. Cuando conseguí calmarme me acurruqué en una esquina de mi habitación y abracé mis piernas hundiendo mi cabeza entre ellas. Entonces dejé que el sueño me inundara.


ㅡJimin...

Una voz familiar me habló y abrí los ojos. Me sorprendí al ver a Jin, el hermano 5 años mayor de TaeTae allí, en medio de la nada. Todo era blanco, no había nada más, solo blanco. ㅡ¡Jinnie! ㅡCorrí a abrazarle y él me correspondió sonriente. ㅡ¿Qué haces aquí? ¿Y Tae? ¡¿Tae está aquí?! ㅡPregunté emocionado de poder volver a verlo. Pero al ver la expresión de tristeza de Jin me confundí. ㅡ¿Jinnie, qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ㅡDije preocupado.

Jin rió levemente. ㅡNo. No me duele nada, no te preocupes. ㅡDejó de sonreír y me acarició una mejilla. ㅡJimin... Tae ya no... Tú no... No vas a verlo más. ㅡSusurró mirándome triste.

ㅡ¿Q-qué... Por qué? ¡No! ¡Voy a volver a verlo! ¡Déjame verlo ahora! ¡Sabes dónde está, dímelo! ㅡOrdené con voz quebrada debido a la ansiedad y las lágrimas que saltaban mis ojos.

ㅡJimin... Yo... No pued-...

ㅡ¡No! ㅡLe interrumpía, no quería escuchar que no podía ver a TaeTae, no quería.

ㅡJimin... Escúcham-...

ㅡ¡No! ㅡLe volví a interrumpir. ㅡL-le prometí q-que cuando v-volviera jugaríamos a ese j-juego que t-tanto quería j-jugar y y-yo no quería. Que l-le daría un m-montón de a-abracitos y besitos que s-siempre me negué por la v-vergüenza que me d-daba. P-por favor... Déjame verlo, a-aunque sea p-por última vez, d-déjame verlo Jinnie. ㅡSusurré con la voz quebrada.

ㅡ¿Tanto quieres ver a Tae? ¿Tanto quieres a Tae Jimin? ㅡPreguntó Jin serio.

ㅡS-sí. ㅡRespondí con seguridad limpiándome las lágrimas. -Haría l-lo que fuera.

ㅡBien, ¿Me harías un favor, Jimin? ㅡSonrió.

ㅡ¿Podré ver a Tae si lo hago? ㅡPregunté dudoso.

ㅡPor supuesto, ¿Estás dispuesto?

ㅡ¡Sí! ㅡRespondí emocionado. ㅡ¿Qué tengo que hacer?

ㅡEs sencillo, ¿En casa tienes papel y botellas de cristal?

ㅡSí... ¿Para qué? ㅡNo entendía para qué necesitaba papel y botellas.

ㅡ¿Sabías que a Tae le encantan las cartas?

ㅡ¿En serio? ¡Ah, ya sé! ¡Quieres que haga cartas, pero... ¿Para Tae? ㅡPregunté aún más confundido, ¿Para que escribirle cartas cuando puedo hablarle perfectamente en persona?

ㅡExacto, eres muy listo Jimin. -Sonrió Jin y me acarició la cabeza. ㅡQuiero que escribas cartas para Tae, todas las que puedas, una cada día y que las tires al mar desde el muelle para que la marea pueda llevarse las botellas.

ㅡPero si las tiro al mar TaeTae no las va a leer. ㅡHice un puchero.

ㅡSí las leerá, te lo prometo. ㅡLa sonrisa que me dedicó transmitió confianza y me convencí que de alguna manera Tae lograría leerlas, ¿Igual le gustaba nadar y hacía la búsqueda del Tesoro buscando mi botella? Jejjeje, sería gracioso.

ㅡEntendido, ¡Voy a escribir una ahora mismo!

ㅡPerfecto. Buenas noches Jimin. ㅡBesó mi mejilla y desapareció dejando un rastro de polvo rosa. Entonces todo se volvió negro.

 

Abrí los ojos y me encontré acurrucado en la esquina de mi habitación. ¿Todo había sido un sueño? Me levanté y sonó el timbre de la mansión. Algo en mí me dijo que abriera yo, por lo que corrí como poseso gritando "¡Que nadie abra!" mientras bajaba corriendo las escaleras, llegué a la puerta y la abrí apurado para ver a Jin sonriéndome en frente de mí. Entonces... ¡No fue un sueño!

Le abracé con todas mis fuerzas y susurré. ㅡIré a hacer la carta ahora.

ㅡBien. ㅡJin observó como Jimin corrió escaleras arriba y desapareció. ㅡEspero que no desistas y pueda darte lo que quieres, hay otra personita esperándolo con ansias. ㅡSonrió para seguir al menor a su habitación. Sonrió al ver al menor llorar mientras escribía la carta.

Parece que me quedaré aquí por un buen tiempo.




Sirena [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora