"En el desván se encuentran todas las respuestas a tus preguntas"
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
En un intento fallido traté de abrir mis ojos. ¿Qué había pasado? ¿otro recuerdo?
Estuve unos minutos reflexionando hasta que me decidí a por lo menos, levantarme y sentarme. Abrí mis ojos y me coloqué sentándome en la cama. ¿cuándo había llegado allí? ¿y Jimin? Un dolor repentino de cabeza me hizo gemir de dolor. Sujeté la misma con las manos y cerré mis ojos esperando que el dolor pasara. Unos segundos después oí la puerta abrirse.
ㅡ¡Tae! ¡¿Estás bien?! ㅡLa voz de Jimin sonó preocupada seguida de unos pasos apresurados que se acercaban a mí.
ㅡSi...¿Qué fué lo que pasó? ㅡDije al fin logrando abrir mis ojos al sentir disminuir el dolor.
ㅡTe desmayaste Tae, estábamos tranquilos jugando, de repente comencé a hacerte cosquillas y te pusiste raro, no reaccionabas, tus ojos se volvieron grises por un segundo y comenzaste a llorar. Poco después te desmayaste. ¿Estás bien? ㅡPreguntó acariciándome mi mejilla con su mano.
Yo sólo me limité a asentir e incliné mi cabeza hacia esa mano que me acariciaba con tanta dulzura y cariño.
Perdido en mis pensamientos pensé en el "recuerdo" que tuve antes de desmayarme. ¿A qué se refiere con el desván? ¿Qué hay en el desván? ¿Y si sólo fue un simple sueño? ¿Y si la mansión siquiera tiene desván?Me separé de su mano y le miré fijamente. Jimin estaba sonriendo y con sus mejillas sonrojadas, supongo que será por mi actitud. No cambié mi expresión ni al ver la sonrisa que me volvía loco ni al chico que la poseía.
ㅡJimin... ¿Tenéis desván? ㅡPregunté con cierta curiosidad en mi tono de voz. El nombrado se quedó mirándome extrañado para después volver a sonreír.
ㅡSí que tenemos, en la segunda planta hay unas escaleras que llevan a él. ¿Para qué quieres saberlo?
Ésta vez el extrañado era yo, entonces, ¿todo esto de los recuerdos no eran simplemente sueños? ¿En verdad había pasado? Entonces... ¿Todas las respuestas que busco están en ese balcón?
ㅡ¡Muchas gracias! ¡En serio, gracias! ㅡGrité mientras apretaba a Jimin entre mis brazos.
ㅡDe nada... ㅡRió ㅡPero no entiendo qué me agradeces. ㅡSiguió riendo mientras correspondía el abrazo.
ㅡ♡ㅡ
Al día siguiente Jimin no estaba en casa. Le había dicho que tenía que ir a hacer unas compras.
Al fin estaba sólo en casa. Bueno, no tan sólo, los mayordomos seguían en la mansión. Tendría que escabullirse si no quería causarle problemas a Jimin.
Salió de la habitación sigilosamente, mirando de un lado a otro. Al ver que no había nadie corrió sin hacer ruido hasta llegar a las escaleras del segundo piso. Las subió despacio asegurando que no había nadie. Al subir por completo, caminó tranquilamente por el enorme pasillo. Las paredes eran blancas y una de ellas estaba cubierta por ventanales que cubrían la pared por completo. Por lo que con la luz de la mañana le daba un ambiente acogedor y limpio.
Estaba en sus pensamientos, admirando la hermosa mansión que extrañamente tan familiar le resultaba. Pero su corazón paró de latir al escuchar pasos tras de él que se acercaban. Sin saber que hacer, comenzó a correr hasta el fondo del pasillo. Miró a la izquierda y no había nada, sólo más pasillo. Volteó a la derecha y encontro al final unas escaleras que supuso subían al desván. Corrió como si la vida le fuera en ello. Subió las escaleras y vió una puerta. Trató de abrirla pero al parecer estaba cerrada. ¡Genial! ¿Ahora que iba a hacer? ¡Lo iban a encontrar! Sin saber que hacer, el miedo comenzó a consumirlo y se sentó en el suelo apresando sus piernas entre sus brazos. Cada vez los pasos se oían mas altos. Taehyung cerró sus ojos comenzando a temblar. De repente los pasos se detuvieron.
ㅡNo puede ser... ㅡSe escuchó un susurro. Taehyung al no saber quién era comenzó a temblar aún más. ㅡ¿Tae...? ¿En verdad eres tú? ㅡLa voz se escuchaba sorprendida y con cierto desconcierto. Por el tono se notaba que era masculina y a Tae le resultaba familiar.
Abrió lentamente los ojos para encontrar a un mayordomo de Jimin. No se lo había presentado cara a cara pero sí le había informado de quienes eran. Este chico creo que se llamaba Namjoon. Al salir de sus pensamientos respondió a su pregunta con un simple asentimiento. ¿Qué le sorprendía tanto y cómo sabía cómo se llamaba? Eso le desconcertó por lo que se le quedó mirando con curiosidad. Al notar como Namjoon se acercaba a él, se encogió aún más tensándose. Pero se relajó al notar cómo le abrazó con fuerza y comenzó a sollozar.
ㅡT-tae... Estás vivo... ㅡSusurró.
¿Cómo que estaba vivo? ¡Por supuesto que lo estaba! ¿Es que no lo veía? Sin saber porqué una enorme tristeza se apoderó de él y le hizo derramar unas cuántas lágrimas. Pero pronto se recompuso, y al notar que Namjoon no le iba a hacer daño, deshizo el abrazó, se levantó y se decidió a pedirle ayuda al mayordomo.
ㅡN-namjoon... ¿Puedes abrir la puerta del desván por favor? Está cerrada y no la puedo abrir... ㅡHizo un puchero.
ㅡ¿Para qué quieres entrar? ㅡPreguntó curioso.
ㅡYo... No lo puedo decir. Sólo... ¿Puedes? ㅡPreguntó perdiendo la esperanza.
ㅡClaro. ㅡSe levantó para sacar una llave del bolsillo y abrir la puerta. Algo debió de ver que le hizo sonreír de oreja a oreja. Giró para verle y se acercó a su oreja para susurrarle "Suerte" y después irse tranquilamente.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
Sirena [Vmin]
FanfictionDonde Taehyung es un humano convertido en sirena al 'morir' en un naufragio y Jimin le escribe cartas esperando que aparezca. ... , ' , ' , ' "Te encontraré" ✴No lemon ✴Intento de fluff(? ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Inspirada en la canción "Sirena" de Cali...