Jimin y Taehyung 7 años...
ㅡ¡TaeTae, tengo que contarte algo! ㅡExclamó un Jimin emocionado dirigiéndose a su mejor amigo que estaba plácidamente sentado donde siempre, en el gran árbol de la pradera, que se encontraba a cinco minutos desde la escuela.ㅡ¿Qué es, Jiminnie? ㅡPreguntó el castaño quitándose el sueño en el que estuvo a punto de entrar.
Jimin se sentó a su lado y le miró sonriente. ㅡ¡TaeTae, tengo novio!ㅡGritó emocionado el pequeño rubio.
ㅡ¡¿Qué?!
ㅡ¡Que tengo novio TaeTae, novio! ㅡRió mientras observaba el rostro en shock de su amigo.
ㅡ¿P-pero... Cómo... Quién?
ㅡ¿Te acuerdas del niño de nuestra clase que es bueno en todo?
ㅡ¡¿Jungkook?!
ㅡ¡Sí! ¡Me lo pidió hoy y yo acepté! ㅡSonrió Jimin sin darse cuenta cómo la expresión de Taehyung se ensombrecía y le daba la espalda. ㅡ¿Tae? ¿Qué te pasa? ㅡSe acercó a su amigo y le abrazó por detrás.
ㅡJimin...
ㅡ¿Sí? ㅡDijo confundido al ver cómo se movió y le miró frente a frente.
ㅡTú eres mío Jiminnie, no de Jungkook... ㅡHizo un puchero a abrazó posesivamente a Jimin que se había quedado sin palabras.
ㅡT-tae... Yo...
ㅡ¡Jiminnie! ㅡUna voz interrumpió y les hizo separarse. Jimin sonrió al ver a Jungkook acercarse y corrió hacia él para abrazarle. Se dirigieron donde Tae, y Jimin los presentó. Jungkook le miró mal y abrazó a Jimin de una forma posesiva que a Tae le molestó.
Se daban una guerra de miradas y Jimin comenzaba a incomodarse.
ㅡ¿T-tae, éstas bien?...
ㅡJiminnie, tú eres mío, no de Jungkook. ㅡReprocha el castaño.
Jungkook le miró desafiante, pero dirigió su mirada a Jimin cuando éste apretó el agarre de sus manos que tenían juntas.
ㅡ¡No TaeTae, yo soy de Jungkook! ㅡGritó furioso Jimin y tiró de Jungkook para alejarse de ese lugar.
Jungkook se giró para sacarle la lengua a Taehyung antes de desaparecer.
Jimin se había enfadado, pero sin darse cuenta, en ese momento un corazón hizo "crack" y se partió en trozitos.
"La pregunta es si ese sonido fué del corazón de Tae o del de Jimin."
___________________________
Hola~
Al fin logré acabar esta historia.
Me vino la inspiración y pude acabarla más rápido de lo que pensé. :3Espero que os haya gustado esta historia.
Me haría muuuuy feliz si es un sí.❣
Annyeong~
ESTÁS LEYENDO
Sirena [Vmin]
FanfictionDonde Taehyung es un humano convertido en sirena al 'morir' en un naufragio y Jimin le escribe cartas esperando que aparezca. ... , ' , ' , ' "Te encontraré" ✴No lemon ✴Intento de fluff(? ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Inspirada en la canción "Sirena" de Cali...