R

627 103 21
                                    

"ㅡNo es nada. ㅡ"

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

ㅡNo es nada. ㅡDije para después salir por la puerta a guardar el maletín.

Al cabo de un rato volví. Tae estaba tumbado sobre mi cama bajo las sábanas con los ojos cerrados, seguramente dormido. Aproveché para cambiarme a mi pijama sin tener que esconderme debido a que él no tiene vergüenza. Cuando terminé de cambiarme, miré a la cama fijamente. ¿Dónde iba a dormir? ¿Se molestará Tae si duermo a su lado?

No pensé mucho en decidirme. Me acerqué lentamente a la cama y sigilosamente me tumbé y me tapé dándole la espalda. Suspiré y cerré mis ojos para conciliar el sueño.

Todo iba bien hasta que siento unos brazos rodearme y tirar de mí hacia atrás. Noté como mi rostro comenzaba a arder.

ㅡ¿T-tae...? ㅡSusurré.

Al no recibir respuesta y los brazos no se apartaron, me giré quedando cara a cara con él. Le miré y noté que estaba dormido. Ah... Qué tonto soy. ¿Cómo iba a estar despierto? Reí levemente y me acurruqué en su pecho. Puede que me mate mañana cuando se despierte, pero habrá valido la pena.

,
'
,
'
,
'
,
'
,
'
,
'
,
'

ㅡ¡¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTAS HACIENDO?!

Un grito me hizo saltar de la cama y caer de espaldas al suelo.

ㅡ¿Q-que...? ㅡEstaba confundido, debido al susto no podía pensar claramente.

ㅡ¡¿CÓMO SE TE OCURRE TOCARME?! ¡PERVERTIDO!

Miré hacia arriba y vi a Tae con el ceño fruncido. Entonces mi mente y cuerpo despertó.

ㅡ¡SHHHHHH! ¡No hagas ruido! ¡Nadie sabe que estás aquí! ㅡSusurré gritando. Ésta vez yo estaba molesto y él confundido.

ㅡ¿Y por qué no le has dicho a nadie? ¿Te avergüenzas de mí? -Susurró con fingida indignación que me hizo reír. Pero rápidamente volví a la seriedad.

ㅡ¡No tonto! Es... Complicado. ㅡNo puedo decirle que todos piensan que murió hace 7 años. ㅡBueno... Recemos porque nadie te haya escuchado.

ㅡ¡PARK JIMIN! ¡¿ESTÁS BIEN?! ㅡUn grito se escuchó tras la puerta mientras Jin la golpeaba con fuerza.

¡Mierda!

ㅡ¡Escóndete! ㅡLe dije a Tae mientras me encaminaba hacia la puerta.Antes de abrirla volteé y lo ví sentado en la cama mirándome tranquilamente. ㅡ¡Rápido! ㅡSusurré molesto para que Jin no me oyera.

Al fin reaccionó y se levantó bruscamente de la cama y corrió hacia el baño cerrando la puerta dando un gran portazo. Me dí con mi mano en la cara. ㅡGracias Tae, a poder ser un poquito más fuerte. ㅡMurmuré.

ㅡ¡JIMIN ABRE LA PUERTA! ㅡPegué un ligero saltito sorprendido por el grito y me giré para abrirle. Nada más hacerlo, me abrazó. Seguidamente entró con prisa y comenzó a examinar la habitación. ㅡ¿Qué hacías que no abrías? ㅡPreguntó.

Suspiré. ㅡEstaba en el baño, ¿vale? ¿Es que uno no puede hacer sus necesidades tranquilo? ㅡMe quejé.

ㅡ¿Y si estabas en el baño, por que gritaste "¿Cómo se te ocurre tocarme?¡Pervertido!" ㅡDijo haciéndo burla de mi voz.

Sirena [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora