A

498 88 54
                                    


"Suerte"

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏


Me despedí de Namjoon confundido y entré al desván.

Era un espacio bastante grande. Las paredes eran blancas y el suelo de madera. En toda la habitación sólo había una ventana circular bastante grande con vistas a la playa por la que los rayos de sol lograban iluminar todo. Había objetos y muebles por doquier: de mesas y sillas hasta sillones y sofás; de lámparas y televisiones viejas hasta un piano de cola blanco que se encontraba en el centro de la habitación haciendo que la luz del sol reflejase en todas direcciones e iluminara el doble.

Las paredes estaban decoradas con fotografías colgadas de una cuerda por pinzas de diversos colores.

Todo estaba viejo y lleno de polvo. La mayoría de las cosas estaban tapadas por sábanas o mantas. Pero había un sillón y una mesita que no estaban tapados y se notaba que alguien los usaba ya que no tenían polvo.

Seguí observando el lugar. A pesar de todo tenía un ambiente acogedor y hogareño.

Comencé a curiosear, todo eran muebles, por lo que no había mucho que investigar. Pero un baúl en concreto llamó mi atención.

El baúl era bastante grande, de madera oscura y tenía un cartel que tenía escrito "Cartas" en grande y debajo en mayúsculas "NO ABRIR"

Obviamente lo abrí.

Dentro habían miles de papeles enrollados, unos estaban amarillentos, se notaban viejos. En cambio otros estaban totalmente blancos.

Cogí unos cuantos y me senté en el sillón. Coloqué los papeles en la mesita y escogí uno al azar. Lo abrí y comencé a leer.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hola TaeTae

¿Cómo estás? Yo bien~ ^^

Espero que lo estés pasando bien donde estés.

Mamá y papá me dicen que te estás divirtiendo, ¿es verdad?

Yo quiero divertirme contigo también~ (╥_╥)

TaeTae, vuelve, quiero volver a jugar contigo.


Te quiere, Minnie
Carta n°27

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¿Qué es esto? Cogí otra carta.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hola TaeTae~

TaeTae te echo de menos... Por favor vuelve... (╥_╥)

¿Ya no me quieres? ¿Por eso no vuelves?

TaeTae por favor... Quiero volver a jugar contigo...

Vuelve TaeTae♡

Te quiere, Minnie.
Carta n°48

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¿Qué? ¿Minnie... es Jimin? ¿Jimin a escrito esto? ¿Por qué? ¿Dónde estaba yo que no estaba con él?

Sirena [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora