Este tratará sobre lo que pasó con Jin luego que se fué a la mansión
P. D: Namjin 7u7❤
P. D.2: Será cortito :'c______________________________
Dejé a los tortolitos solos para darles espacio y caminé en dirección a la mansión. ¿Seguirá él...?Entré por la puerta trasera sabiendo que siempre se encontraba abierta. Al parecer nada había cambiado en todos los años que no estuve. ¿Pero dónde está...?
Subí apresurado las escaleras al oír un ruido débil de algo que se cayó o rompió. Con una sartén en la mano caminé sigilosamente por el pasillo hacia la puerta de la que salía luz para que el ladrón no le descubriera.
Me apoyé en la pared al lado de la puerta con la sartén sujetada al pecho con fuerza. Tenía miedo, pero primero es la seguridad de Jimin y mi hermano.
Decidido con el poco valor que me quedaba abrí la puerta bruscamente y subí la sartén por encima de mi cabeza a modo de amenaza.
ㅡ¡ALTO AHÍ LADRÓN! ¡NO VAS A ROBAR NADA MIENTRAS YO ESTÉ AQU-... aquí... ㅡMe quedé sin palabras al ver a Namjoon sentado en el suelo sobando su trasero al lado de un jarrón hecho añicos a su lado. ㅡNamjoon...
El nombrado subió su mirada de su culo a Jin bruscamente al escuchar su voz, mirándolo en shock. ㅡ¿Jin? ¿Q-qué haces a-aquí? ㅡPreguntó aún en shock mirándolo de arriba a abajo como si no fuera real.
ㅡ¡Namjoon! ¿Qué haces en el suelo? ¿No te he dicho que está sucio y que no lo hagas? Además, ¡Aléjate, del jarrón antes de que te córtes! ㅡActivé el modo madre y le ayudé a levantarse.
ㅡP-pero... Y-yo sólo iba a recojer lo que he t-tirado... ㅡMurmuró.
Lo miré desafiante para después sonreír melancólicamente y abrazarle con fuerza, que obviamente el correspondió. ㅡTe extrañé tanto...
ㅡYo también. ㅡSusurró Namjoon en medio del abrazo para después separarse y mirarme a los ojos. ㅡNo me vuelvas a dejar sólo. ㅡDijo apretando su agarre.
ㅡNunca.
Los dos sonreímos y nos acercamos buscando el beso que tanto habíamos esperado y que por fin estaba pasando. Juntamos nuestras frentes buscando algo de aire y rozamos las narices de un lado a otro.
ㅡTe amo, Jinnie.
ㅡYo también, Namjoonie.
ESTÁS LEYENDO
Sirena [Vmin]
FanfictionDonde Taehyung es un humano convertido en sirena al 'morir' en un naufragio y Jimin le escribe cartas esperando que aparezca. ... , ' , ' , ' "Te encontraré" ✴No lemon ✴Intento de fluff(? ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Inspirada en la canción "Sirena" de Cali...