- El experimento 322-KB ha desertado. Repito, ¡El experimento 322-KB ha desertado!
Sirenas.
Luces.
Gritos.
Disparos.El frío recorría su despejada piel, sus cortos cabellos se mecían con el viento y sus pies descalzos sufrían las consecuencias de un camino en piedras.
La joven de ojos avellana se sentía perdida. Usando solo una bata azul, corría entre árboles oyendo a los hombres de negro a sus espaldas, corrían en su miserable búsqueda. Una lágrima se hizo presente en su mejilla, su mente se encontraba en blanco, solo podía pensar en una cosa."Debes huir, debes correr."
¿Quién era? ¿Como se llamaba? ¿De dónde venía? Todas preguntas sin respuestas, todas cosas que no lograba recordar. ¿Porque huía? Tampoco sabía. Solo era consciente de la voz en su cabeza que se lo pedía a gritos, sólo era consciente de las marcas que se encontraban en su piel pálida, cortes y golpes que no se irían como si nada.
"No mires atrás, solo corre hasta ser salvada."
Mordió su labio inferior con fuerza, pronto sintió un sabor metálico recorrer su lengua. Sus piernas comenzaban a cansarse, sus pies dolían. El aire frío parecía quemar sus heridas y el aire comenzaba a faltar. Considerablemente los hombres se encontraban a metros de ella, «considerablemente podría acabar con todo.»
Respiró profundo parando en seco. Elevó sus ojos al cielo para luego cerrarlos con fuerza, su mandíbula se tensó y apretó sus puños. El frío la comenzaba a inmutar, el dolor desaparecía. Una conocida corteza comenzaba a cubrir su cuerpo desde los pies hasta su cabeza.
Abrió sus ojos cuando los pasos se oían cada vez más cerca. Sus ojos marrones se volvieron azules en un instante, su piel se veía de cristal y su cabello lucía relucientemente blanco.Dio media vuelta.
Sonrió de lado.
Elevo sus brazos.
" La matanza hubo comenzado. "
🌸
[ He tenido esta idea hace tiempo, un TYPE algo especial pero diferente. ¿? Ya lo verán¿? ]
ESTÁS LEYENDO
One Shot's || Marvel.
FanfictionHistorias cortas del Universo Marvel. Posiblemente tambien hayan Types, boludeces que quiera subir. 🌚💓