— Maria Virginia Stark.
•16 años de edad.
•Hija de Tony y Pepper.
•Embarazo natural, con modificaciones genéticas.
" —No, no estoy bien. ¿Crees que es sencillo ser "La niña Stark"? — Preguntó con ironía, en los medios todos la llamaban de tal manera sofocante. Observó a su madre desviar su mirada.— Dime, ¿porque no puedo salir como los demás? Haga lo que haga estaré en una televisión, sea lo que decida aparecerá mi imagen en los periódicos con palabras que no he dicho. Personas me odian y no sé el por que, me quieren muerta por cosas de las cuales no he sido parte.— Negó con suavidad, suspirando al contener una lágrima.— Todos parecen olvidar lo difícil que es ser yo. "HHABILIDADES.
•Memoria fotográfica.
•Habilidad en combate cuerpo a cuerpo.Curiosidades.
•Ha aprendido el arte del combate gracias a Natasha y Steve.
•Le gusta la fotografía, más bien modelar para estas.
•Suele robarse los trajes de su padre por momentos.
•Es la "mala influencia" en su grupo de amigos, esto al dejarse llevar por las emociones.
•Sacó la rebeldía y mal genio de Tony.
•Ha terminado en prisión por primera vez tras la celebración de su 16° cumpleaños.
•Su "tío" favorito es Steve. Ama molestarlo.╔══════════════════════╗
Marina and the Diamonds - Primadonna
Elle King - Ex's and Oh's
Anne-Marie - Bad Girlfriend
Poppy - Bleach Blonde Baby
Katy Perry - Kissed a Girl ╚═══════════════════════╝
ESTÁS LEYENDO
One Shot's || Marvel.
FanficHistorias cortas del Universo Marvel. Posiblemente tambien hayan Types, boludeces que quiera subir. 🌚💓