CAPÍTULO 2

21 6 0
                                    

Otro maldito día sin ti, esto cada vez es peor, no quiero salir del departamento, siento que si abro esa puerta se ira todo lo poco que queda de ti.

Me levanté de la cama como pude, no he comido y tampoco me he aseado. Como pude llegue a la sala, en ella vi todas nuestras fotos enmarcadas juntos y entre ellas una de mis favoritas y de paso la primera de todas, dijiste que te vestirías de chica y no mentías.

Este día a sido muy estresante y molesto, las chicas no me dejan descansar, los malditos de mis supuestos amigos no me recordaron que había examen de historia y para colmo según dicen hay una chica súper bella y yo no he visto ninguna, no es que todas las chicas que veo sean feas, realmente no, son lindas, pero ya las he visto a todas muchas veces y no veo a ninguna que sea hermosa.

Me senté en un banco de los que se encuentran en el patio de la universidad y me recosté en este echando mi cabeza para atrás y cerrando los ojos para relajarme un rato. Hasta que escucho como alguien se acerca y coloca sus manos en mis ojos.

— ¿Quién soy? —Dijo la persona misteriosa en un tono juguetón, no estaba de humor, asi que solo aparte sus manos y voltearme para mandarlo a la mierda.

—Mark, no ando de humor para...—No pude terminar de hablar ya que literalmente me quedé con la boca abierta.

Frente a mis ojos estaba Mark, vestido de chica, ¡VESTIDO COMO UNA MALDITA CHICA!Tenía un peluca con dos coletas rubia caídas, un vestido lila con toques blancos y espero que con un short abajo, con unas botas de chica con tacón, no tan alto, blancas y llevaba algo, muy poco para ser verdad, de maquillaje. Se veía como toda una chica, plana pero igual era igualito a una chica, si lo hubiera visto de lejos pensaría que no era un hombre, y Dios, era jodidamente hermoso.

—Cuidado Jackie-Oppa que se te meten las moscas a la boca.—Dijo preocupado y con una pose muy femenina se acerco mas a mi y me cerro la boca.

Dio la vuelta al banco y se sentó sobre mí de forma dramática, literalmente cayó en mis brazos.

—¿Pero qué mierda te pico?—Pregunté aun en shock y él solo se rió de forma femenina.

—Tú dijiste que si me parecía a una chica saldrías conmigo y eso hice y veo que tendré una cita con Jackson Wang. —Dijo de forma burlo, juguetona, ya no sé, ando en otro mundo.

Aja...Dije, pero un flash me sacó de mi shock y me doy cuenta que Lisa, una chica de Tailandia la cual estudia periodismo nos tomaba una foto.

—Sonrían para la cámara.—Dijo con una sonrisa burlona mientras volvía a poner la cámara en posición.

Mark solo hizo una pose que solo haría una mujer y yo lo abrace de la cintura y ponía una cara seria como marcando territorio para ver como el flash volvía a aparecer. Este chico vestido de chica ya es solo mío, no lo comparto.

— Búsquenme mas tarde y les daré una copia de la foto, no creo que quieran perder este momento.—Lisa se despidió de nosotros entre carcajadas y se fue.

—Bueno... ¿entonces para cuando nuestra primera cita?.—Pregunté coquetamente, Mark me miro sorprendido para luego abrazarme del cuello con alegría.

Que hermoso fue ese momento, aun me acuerdo como chicos trataban de tocar a Mark mientras estaba conmigo, y cada uno se ganaba una mirada de odio de mi parte.

Ya no volveré a ver a nadie con celos porque nadie vera a Mark, ni siquiera yo, cuanto lo extraño, extraño todas sus formas de hacerme reír y vestirse de alguna cosa rara para alegrarme el día.

Cuanto te extraño.

Los hombres no lloran [Markson]Where stories live. Discover now