Cada día en este maldito hospital lo único que logro hacer es recuperar recuerdos inolvidables de cuando estabas conmigo, maldita sea Mark, solo quiero estar contigo.
Estaba mirando por la ventana de esta horrible habitación blanca, hacia un lindo día, soleado y bello, pero nada se me hacia bello sin ti. Mientras seguía recordando tu belleza escucho el canto de un pájaro, y claramente había un pajarito en la ventana, era amarillo y tenia un canto muy lindo, me recordaba a ti.
Mark y yo andábamos aburridos asi que pusimos un karaoke entre los dos y cantamos todas las canciones, aunque claro, las que no nos sabíamos las tomábamos como un tiempo para besarnos y esperar a la siguiente canción.
Mark tiene una voz hermosa y chillona, aunque todo de el es hermoso de todas formas. Ya se habían terminado las canciones cuando nos acostamos rendidos de la locura que hacíamos cuando llegaba una canción animada, bueno yo era el que estaba acostado en la cama, Mark se le dio de sinvergüenza y se acostó sobre mí.
Estábamos recuperando fuerzas cuando escuchamos el canto de un pájaro que venia de la ventana.
— Que lindo es ese pájaro—Dijo Marken en inglés la palabra "pájaro". No hablaba 100% bien es coreano, así que unas palabras siempre me las dice en ingles. Vi el animal en la ventana y era verde con las puntas de las plumas de sus alas amarillas y andaba cantando para nosotros, si era lindo.
—Jack, ¿cómo se dice pájaro en coreano?—Preguntó mientras dejaba de acosar con la mirada al pájaro de la ventana.
—"Se''—pronuncié mientras lo miraba a los ojos—. Tú eres un "Se" son igual de chillones. — Dije en forma de burla y solo recibí un golpe en el brazo de su parte.
—Que chistosito tú.—Dijo con sarcasmo y volvió a ver al pájaro de la ventana.
—Pero tú también serias un "Se" ya que siempre vas por lo que quieres y eres libre.—dijo mientras pasaba su mano por mi cara sin verme seguro solo para molestarme.
—Todos somos "Ses" ya que como dijiste somos libres y volamos juntos.—Dije refiriéndome a los chicos y tome a Mark de la cintura.
—Tienes razón, todos somos "Ses".—Respondió y me besó para volver a donde estábamos, de todas formas el pájaro ya se había ido.
El pájaro se fue volando y volvía a estar solo. ¿Cómo se sentiría volar? Tal vez Mark ahora este volando frente mi y yo no pueda verlo. Quiero volar junto a él.
La puerta de la habitación se abre y de esta aparecen BamBam, Yug Yeom y Young Jae, este último traía una bandeja con comida, no otra vez.
—Hyung, todos estamos muy preocupados por usted, Mark-Hyung también lo esta, te mira desde el cielo. —Dijo Yug Yeom tratando de animarme, pero no lograra nada.
—Jackson-Hyung, deja la terquedad y trata de recuperarte.—Esta vez hablo BamBam, pero seguía haciendo oídos sordos ante ellos.
— Mark no me mira desde el cielo, el estaba aquí conmigo, el quiere que vuele con él. —Jackson fue claro con sus pensamientos.
— Hyung, por favor coma, asi se mejorara mas rápido.—Dijo Young Jae aun con la bandeja en manos.
—Solo deja la bandeja en esa mesa, después como, ahora no tengo ganas.— Dije de forma cortante y Young Jae hizo lo que le pedí.
—¡Si tan mal estas solo llora y deja de hacerte el fuerte!—Me grito BamBam, ya me están cansando.
—¡¿Para qué mierda quieres que llore?! ¡Maldita sea, Mark no volverá si lloro, soy hombre y los hombres no lloran!— Grité haciendo que BamBam se asustara y saliera molesto del lugar.
—Hyung, aunque no creas, el que seas hombre no tiene nada que ver con que puedas o no llorar, esa es una forma de desahogarse y mientras mas te contengas más sufriendo tendrás dentro.—Dijo Young Jae molesto, algo que me dejo sorprendido ya que el nunca se molesta.-
— Yug Yeom vámonos. Hyung, por favor coma.—Ambos se retiraron y me dejaron sólo.
No voy a llorar, los hombres no lloran, Mark nunca desearía verme llorando y menos por su culpa. No lloraré por ti Mark.
YOU ARE READING
Los hombres no lloran [Markson]
RomansSé que te fuiste. Sé que no volverás. Tu fuiste todo para mí. Pero de todas formas, los hombres no lloran. ~•~•~•~•~ Grupo: GOT7. Pareja principal: Markson. Parejas secundarias: YugBam y 2Jae(leves menciones). Historia completamente mía. Acepto ada...