Esto ya es el colmo, Jae Bum esta muy preocupado por mi me dice que vaya aun hospital, pero no te quiero dejar sólo, se que de alguna forma aun estas aquí conmigo, pero no te veo, ni te siento, ni te puedo tocar, Mark, ¿donde estas?
Me levanté de la cama que solía compartir contigo, de tu lado en la mesita de noche aun se encuentra ese libro que siempre leías tres páginas para luego acostarte a dormir conmigo, con razón nunca lo terminaste.
Ya Mark y yo vivíamos justos en un departamento acogedor, habíamos terminado la universidad y ya tenia ambos teníamos trabajo. Llevábamos un año aquí y ya era de noche y teníamos que dormir. Me encontré a mi pelinegro, porque si, ya no es Barbie, leyendo un libro que no conocía, tampoco es que supiera algo de libros.
—¿Qué lees?—Pregunté abrazándolo al acostarme.
—Un libro—Respondió el maldito de mi novio, le di un pequeño golpe en la cabeza por su bromita provocando que ría.- Esta bien, se llama "Peligros de la obsesión" trata de un chico que pierde lo mas importante para él y cae en depresión.—Dijo con entusiasmo mientras me acariciaba la cabeza.
—¿Por qué lees algo tan depresivo como eso?—Pregunté confundido, nunca entenderé esas personas que leen cosas tristes y lo saben pero igual lo leen y terminan llorando por tercos.
— El punto no es lo depresivo, sino el cómo el chico va entrando en cada fase de la depresión y como vas a terminar.—Dijo mientras dejaba el libro en la mesa de noche y me volteaba a ver.- Solo leeré tres páginas cada noche para así pasarlas contigo.—Se puso a mi altura y beso rápidamente mis labios.
—A ese paso lo terminaras en un año, pero si asi me prestas atención no me molesta.—Lo volví a besar pero con mas intensidad.—Esta noche serás mío.—Dijo mientras me colocaba sobre el y lo comía a besos.
—Hágame suyo, Sr.Wang—Dijo de forma juguetona y volvimos a besarnos para después irnos quitando la ropa.
Tuve que volver a correr para ir al baño a vomitar, esta vez fue sangre, cada vez es peor, veo que el libro de Mark no se equivocaba.
Salí del baño y fui a la cocina donde estaba mi teléfono y marque el primer número que encontré.
— "Aló, ¿Jackson?"—Se escuchó la voz del otro lado de la línea.
—Jin Young, necesito que vengas por mi, y me lleves al médico, trae a Jae Bum.—Dijo entre cortado y muy difícilmente, no sentía que podía respirar bien.
—"Ya iremos para allá, solo aguanta".—Después de eso colgó la llamada.
Se le escuchaba preocupado y bueno como no lo estaría. Fui como pude a la cocina para servirme un vaso de agua, al entrar veo algo en la mesa, era un papel. Tome un vaso, hice lo que venia a hacer y fui hasta la sala para sentarme en el sofá para leer lo que hubiera en esa hoja...
Ese papel era dirigido a mi, de parte de Mark, en este momento solo quiero matar a alguien, mi preciado MarkiePooh, el no merecía esto, quiero asesinar a alguien.
Sentía como la respiración se me hacia cada vez mas corta y termine rendido en el sofá, ya no puedo más.
YOU ARE READING
Los hombres no lloran [Markson]
RomansaSé que te fuiste. Sé que no volverás. Tu fuiste todo para mí. Pero de todas formas, los hombres no lloran. ~•~•~•~•~ Grupo: GOT7. Pareja principal: Markson. Parejas secundarias: YugBam y 2Jae(leves menciones). Historia completamente mía. Acepto ada...