Desperté dentro de un consultorio médico, los chicos me trajeron aqui después de ese desmayo que me ocurrió. Me iba a levantar de la camilla, pero mi brazo estaba conectado a una de esas maquinas que te dan suero.No, dejé a Mark solo. Con violencia me arranqué ese tubo de mi brazo provocando que me cortara y sangrara gracias a eso, me pare de la camilla con rapidez, tenia que volver con Mark.
Salí de la habitación y vi que estaba frente a la sala de espera, en ella estaban mis amigos y el primero en darse cuenta de que estaba escapando fue Jae Bum, quien con ayuda de Jin Young que se encontraba con él me agarraron para que no pudiera escapar, andaba protestando, pataleando, trataba de soltarme, solo gritaba que Mark me necesitaba. pero no tenía la suficiente fuerza para quitármelos de encima o aguantar más.
—¡Jackson, cálmate! —Jae Bum me gritó poniéndose frente a mi y tomarme de los hombros — Estás enloqueciendo, Mark se fue acéptalo, si tanto lo extrañas haz como todos hicimos y llora por él, desahógate.—Dijo tratando de hacerme entrar en supuesta razón, pero yo ya no estaba escuchando.¿Llorar? Los hombres no lloran, nunca lo he hecho antes, solo cuando fui un niño. pero desde que tengo memoria nunca he llorado.
Llorar, Mark lloraba mucho por mi culpa, pero yo nunca lloré, ni por su muerte.
Había vuelto a pelear con Mark por una estupidez que cometí y se fue a esconder en el baño, esta vez si me pase, el no tiene la culpa de nada y yo como un hijo de puta lo golpeo.Fui hasta el baño, trate de abrir la puerta pero esta estaba con llave así que la empecé a golpear.
—Mark, abre por favor, necesito hablar contigo.—Seguía tocando mientras le hablaba a una puerta.
—¡Vete! —Gritó con su voz quebrada, estaba llorando por mi culpa.
Dejé a la pobre puerta en paz y me dirigí a la cocina a buscar un cuchillo de comer y regresar con al baño. Coloque el cuchillo en la cerradura de la perilla y abrí la puerta. Mi Mark, mi bebé, mi todo, estaba sentado en el piso abrazando sus piernas mientras lloraba.Entré al baño con cuidado y deje el cuchillo sobre el lavamanos para que no tuviera miedo si me ve con el.
—... Mark...—Dije en voz baja, pero hasta que escucho mi voz no se había dado cuenta que había entrado y levantó rápidamente la cabeza para verme con miedo, su mejilla estaba roja.—Mark, cuanto lo siento, yo...—traté de acercarme, pero cuando ya estaba lo suficientemente cerca para abrazarlo me empuja.
— No te acerques.—susurró, pero igual lo pude escuchar bien —Mark, por favor.— me volví a acercar a él y cuando lo hice me volvió a empujar. Lo agarre de las muñecas y lo atraje hasta a mi para abrazarlo contra mi pecho.—Fui un idiota, nunca debí desahogarme contigo, ni siquiera merezco tu perdón, eres el hombre más bello y hermoso que alguna vez conocí y soy un estúpido por hacerte daño—dije con pena y tristeza mientras acariciaba su mejilla roja.
—Jackie...—fue lo único que dijo para abrazarme con fuerza y volver a llorar con fuerza mientras me decía que me perdonaba, cuanto lo amo.
Accedí a que me volvieran a traer a la habitación y conectaran el suero en mi brazo otra vez, andaba pensativo, no tenia ganas de nada.Jin Young me entrego el papel que había leído antes de desmayarme y el libro de Mark. El libro aun mantenía una pagina marcada, no eran muchas, era la 115 de 309. Abrí el libro en esa pagina y un párrafo estaba remarcado con resaltador.
"Te fuiste y no volverás, eso ya esta más que claro, pero extrañamente sigo sintiendo como te encuentras aquí conmigo. Esa sensación de frÍo eres tú aquí conmigo, aun estando en la habitación mas calurosa o fuera un día de calor sigo sintiendo ese frío, aun no me dejas. Todo lo que tocaste tiene tu color tan llamativo, eras el único que le daba color a mi vista en blanco y negro, aun me haces falta."
Ese libro contaba como me siento, Mark sabe de lo que estoy pasando, pero yo no tengo idea y no tengo tiempo para leer ese libro y hacer que Markie repita todo de nuevo, él sigue aquí.
Volví a tomas la nota que Mark me había dejado y la volví a leer.
"Jackie, perdóname yo no quería que esto pasara, pero no podía más, trate de ser feliz pero se me hacia muy complicado cuando no estabas conmigo. Ese accidente fue horrible, y escribirte esta carta con las pocas fuerzas que tengo es mi forma de decirte cuanto te amo y te voy a extrañar mucho, ya no me queda mucho tiempo, mi respiración se corta y mi vista igual.Espero logras ser feliz sin mi presencia y no sufras de la misma forma que yo cuando no te encontrabas cerca de mi.Te extrañare mucho Jackie.
Te amo.
Atte: Tú MarkiePooh"
Mark, si tan solo supiera como estas seria suficiente para calmarme, pero no puedo, te necesito.Yo tambien te amo.
YOU ARE READING
Los hombres no lloran [Markson]
RomansaSé que te fuiste. Sé que no volverás. Tu fuiste todo para mí. Pero de todas formas, los hombres no lloran. ~•~•~•~•~ Grupo: GOT7. Pareja principal: Markson. Parejas secundarias: YugBam y 2Jae(leves menciones). Historia completamente mía. Acepto ada...