TW: AutoLes1ones, Violenc1a, Viol4cixxxx
El castaño termino de bajar al noruego del auto, con ayuda del oji-negro. Pararon en un basural. Que porqué? "Porque ahí es donde pertenece" dijo el castaño. El ojinegro rió y asintió. "Mas que eso" le respondió.
Lo dejaron en el suelo, en posición fetal.
Si que pesa. - dijo el ojinegro.
El castaño lo acomodó boca arriba.
Trae el bate. - le dijo al ojinegro. Este asintio. Sacó el bate del auto , y sientiendose como de la mafia, le pegó sus buenos batazos en el estomago y en el rostro. Su cara parecia desfigurarse. Su lado izquierdo estaba hecho añicos. Cambiaron lugares y el castaño le pegó un puñetazo en el rostro, viendo como la sangre salía por su nariz y boca.
Luego de unas horas el comunista desperto, gritando de dolor. Su rostro estaba desfigurado y una nota estaba a su lado; "No vuelvas a meterte con nosotros, comunista asqueroso"
El la arrugó y dando un respingo gritó al cielo en agonía. No podia ver por su ojo izquierdo. Su brazo estaba igual, roto. Se levantó y caminó hacia un hospital.
El pelinaranja lloraba desconsolado, solitario en la sala de estar, solo en la casa. Lo habian abandonado. Justo como tord dijo. Su corazon estaba roto. Fue hacia la cocina y agarro un cuchillo, lo miró y lo dio vueltas en su mano.
Volvió a la sala y ahí estaban, los dos, con un sonrisa triunfal. El pelinaranja trató de ocultar él cuchillo, pero ambos se lo quitaron y lo abrazaron. Nunca mas los volverían a molestar.
O no?
Pasaron los meses, el ojinegro subió algunos, 10 kilos que necesitaba, pero fue responsable e iba al gimnasio.
Se sentía mejor consigo mismo y no era tan frío como Antes.El castaño agarro cierta ternura por el pelinaranja, no podia dejarlo solo por mucho tiempo, le daba pena.
Por su parte el pelinaranja amaba la atención y los mimos del amante de la cola, eran felices.
Pero una sensación extraña invadia el corazón del ojinegro cada vez que veía el cielo, el atardecer rojo, las nubes naranjas. Era como un cielo apocalíptico. Cada noche dormia con su bate, o simplemente no dormía, sentia que el noruego entraría y lo golpearía y lo violaría denuevo.
Pero una noche el castaño durmio con ambos, en una pijamada, y al notar que tome no dormía, le dijo que nunca mas iba a suceder.
Con el tiempo ese miedo volvería, ese miedo de tener cada puerta con llave, estar atento a cada sonido. .
//Continuara....//
//Jakkie//
//26/07/18//
ESTÁS LEYENDO
I'm not your Sugar Baby [TordTom]
Fanfiction|| Fan fiction TordTom . || || Pido discreción a la hora de leer esta obra, así mismo pido respeto por mi trabajo y limitarse a opinar si es que consideras que es necesario dar tu opinión. Dejo claro que esta obra es un "Fan fiction" ciertos hech...