#10

1K 95 58
                                    

TW: Mención de AutoLes1ones, Viol4cixxx, Desequilibrios Psicológicos, Síndrome de Estocolmo.








~Narradora omniciente.pov~

La niebla cubre las afueras de la solitaria casa,el cielo gris da una atmosfera tétrica al frío invierno , pero dentro de la casa no hay mas que calidez y cariño.

El castaño amante de la coca-cola hacia galletas junto al colorín de ojos esmeralda, ambos se la pasaban de maravilla. Amaban la compañia del otro, les encantaba el olor de la harina al tostarse con el chocolate y la fria leche del refrigerador que iban a tomar. Por su parte, el oji-negro tocaba su bajo en su habitación, sin mayor interés de lo que podria pasar a su alrededor, porque su musica era lo único que le importaba en esos momentos.

La neblina y el frio le hacian sentir melancolía, extrañaba al de cuernos, al comunista mal hablado pervertido. Lo extrañaba mucho.

Han pasado ya 2 años desde que todo sucedió, desde que su relación con el comunista termino, desde que el alcohólico, thomas ridgwell , empezara a ir a clubs nocturnos para pasar la noche, ya que ya no podia sobrevivir una noche sin estar ebrio. Su cuerpo tenía esa necesidad. El alcohol. Era una de las pocas cosas que le causaban placer, que lo mantenian alejado de su realidad por breves momentos. Pero no lo mal-entiendan, no es que odiara su realidad, ni su situación. El odiaba su ser. A si mismo. se repudiaba. Sus pensamientos podrían llegar a ser hasta mundanos, de lo grotescos e incoherentes que eran.

Como que, por ejemplo?

Uno de sus pensamientos era que efectivamente, todo el dolor que el comunista le causo, en algun punto se volviera placentero, por eso el dañar a su organismo con toxinas como el alcohol, este se sentía bien.

Osea que, en algún punto, este llegase a enamorarse del comunista. Todo el dolor que este le provocó terminado siendo lo único que lo mantenga cuerdo, con vida. Le causaba alegría.

Y porque? Porque piensas así , tom?

Que porque? O Mejor dicho, porque no?

Tanto sufrimiento llega a ser normal para ti, que alguien se pusiera celoso por ti, que se preocupara por ti. Que te torturara solo a ti, (aunque a edd tambien se lo hizo, una vez,en las escaleras.) que te trajera el desayuno a la cama y te dijiera cosas como "bebé" o "mi muñequito" eran esas pequeñas cosas que hacia que lo hacían no odiarlo. Pero que no se confunda eso con el tenerle miedo, porque eso si que era cierto. El daba miedo. A edd también le daba miedo. Pero casi nunca lo demostraba, porque tenia que ser fuerte por matt. Matt lo admira, lo aprecia, lo quiere, lo ama. Matt puede parecer un idiota, pero es una buena persona. Es inteligente y sincero, aunque su narcisismo sea una de sus fallas, nunca le ha negado algo a un amigo. El amante de la cocacola le tenia un gran afecto al de cuernos. Pero con el tiempo, algo un pocoas fuerte que el miedo se apodero de su ser, y dejo de apreciarlo como una persona. Lo veía mas como un pervertido asqueroso.

Pero, volviendo al oji-negro,

De que le servía la vida si todos eran los que el quería? El comunista no era un principe azul, pero no habia nadie mas bueno para amar que él. Luego de la ida del comunista (a la fuerza eso si, lo sacaron a patadas de la casa) el castaño claro se sentia vacio por dentro. El se hizo indispensable para su felicidad. Pelear con el todos los dias, conversar. El amaba a su commie. Nunca le diria daddy, jamas. Porque? Porque el no lo era. El no es una stripper. Es su amante.

Una vez se lo dijo, y lo tomo de buena manera. Claro, buena manera para el, puesto que las caderas del oji-negro dolieron mas de una semana por ese incidente.

El de cabellos en punta vigilaba y miraba las nubes desde el techo de la casa, miraba la punta de las casas, las chimeneas encendidas, el humo gris que adornaban el cielo , su botella de jack daniel's le era fiel en sus momentos de melancolia. La punta de la montaña de neumáticos del basuras de la cuidad de divisaba a lo lejos, tan lejos, que no se sabía con exactitud si esa montaña era o no real. Era enorme.

A su lado, un monton de postas,hospitales abandonados y otros que no, que tenian una horrible calidad en terminos de servicio, era donde se encontraba el noruego, escribiendo las cartas que pronto le llegarian a su querido tom, las cartas guardadas bajo la cama del oji-negro. Las cartas que tenian la dirección de la casa y el nombre del inglés. Esas cartas que el de cabellos en punta salia a buscar al correo, las escondía en su sudadera y corria escaleras arriba para leer , y luego las respondia,Cartas que no demoraban mas de un dia en ser respondidas, junto con un poco de dinero de sus ahorros para que así pudiese recuperarse.

Un dia , el inglés partió alguien hospital del noruego con la excusa de que iba a comprar. Edd le dio una lista y dinero, para que comprase lo necesario para la casa. Obviamente el dinero lo gastó en rosas para su amado. El resto lo gasto para el autobús y el dinero que tenia el se lo dio en las rosas.

El ingles camino por la puerta principal hacia recepción. Le dejaron pasar.

Su corazón latia a mil por hora.

La morfina conectada al brazo del commie lo volvia sumiso, lo volvia risueño.

Pero estaba habia sido desconectada hace unas horas, por falta de recursos del hospital. El noruego enloqueció. Estaba fuera de su cama, su brazo sangraba, y el lado izquierdo de su rostro dolia como nunca.

Pero estaba todo en su cabeza.

El ingles entro en la habitación y vio las cartas desparramadas por el suelo, manchadas de sangre. El comunista lo miraba con una sonrisa psicópata y con una mirada serena. Esto hizo sonreir al ingles, quien solo cerro la puerta con seguro y se adentro en la habitación.





Horas mas tarde se asegura haber escuchado gritos y disparos provinientes del hospital, mas tarde llegaria la policia.

Todos muertos, una nota.


somos libres.










//jakkie// 1// 10//18

I'm not your Sugar Baby [TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora