#11

871 84 11
                                    

~edd.pov~

¿Cuándo crees que vuelva?- le pregunté-

-Ya han pasado 7 horas... solo lo mandamos a comprar cocacola, algo para acompañar la cena y otras cosas.-me respondió.-

-Grr..talvez el maldito fue a comprar alcohol en algún bar y se emborrachó-bufé y me cruzé de brazos-

-Hey, tranquilo,.. tranquilo~ -sentí sus brazos rodear mi espalda.-
-El volverá pronto, lo presiento -sentí como apoyaba su cabeza en mi espalda-
-¿Quieres ver una pelicula o algo, edd?-

-humm....- {¿que clase de película le gustaría ver a él? Hmmm..} -giré mi cabeza para verlo, acaricié su cabello-
{¿Alguna de terror? No lo se, le gustan, pero no estoy de animo para ver algo violento. Talvez..¿Algo dramático? No, no, no quiero llorar. Talvez..ah! Ya se}

-Qué te parece ver una pelicula romántica? -le pregunté-

-se aferró a mi espalda y me mordió-

-Auw! -me quejé.luego reí divertido- ahhh,tenemos un vampirito en la casa, hmm? -sonreí y este me miró-

-Sip~

-Y a este vampirito le gusta morder a la gente?-pregunté-

-Nop. -me respondió- Solo a eddie~ -sentí como besaba mi espalda. Me da cosquillas. Reí y me di media vuelta, abrazándolo. Correspondió de inmediato, besé su cabeza.
Este se quejó un poco. Seguí molestándolo, hasta que me mirara. Tanto insistí, que cuando lo hizo, me mordió la nariz.
Me dolió.
Estoy seguro de que me va a quedar alguna marca. La siento arder.
Pero antes de poder quejarme,rodeó mi cuello con sus delgados bracitos y me besó. Acaricié su cabello y este saltó, se aferró a mi torso con sus piernas y yo lo sostuve con mis brazos. Un rato despues, cuando nos quedamos sin aire, nos separamos por leves momentos, luego me volvió a besar, esta vez algo necesitado. Correspondí a su jugeteo, pero obviamente el que tenia el control era yo. Mordí su labio inferior, sacándole un jadeo. Se ve hermoso así, sonrojado, sumiso,tan bello.Sonreí y lamí la comisura de sus labios. Agarró mi cara con sus manos y me volvió a besar, de forma brusca.
Me da un poquito de miedo.
Correspondí y caminé hacia el sofá. Lo tumbé ahí y deslizé mis manos por debajo de su sudadera morada.
Su hermosa sudadera con olor a vainilla.
Me separé del beso y besé su cuello, jadeó mi nombre de forma suave. Amo su voz. Su dulce y sensual voz que me hace levantar todas las mañanas. La hermosa voz que me canta por las noches, es la misma maldadosa voz que ahora me hace sacar mis más mundanos deseos. Chupé su cuello y me abrazó, mientras lo hacía, yo acariciaba sus muslos con cuidado, los apretaba,le decia cosas lindas en su oido que hacian que se sonrojase, me pegaba despacio y me llamaba idiota, y yo le respondía cosas melosas que solo lo hacían temblar de la verguenza.
Pero a pesar de que nos guste molestarnos entre nosotros, nos amamos.
Siempre me lo dice, y yo tambien.
lo amo tanto.




















- *jadeo, jadeo*

-Corre más rápido, tom! Viene la policia! -le dijo el comunista, corriendo a una velocidad bastante sorprendente a pesar de su estado físico.

-*jadeo* N-No puedo *jadeo* -Respondió el oji-negro. Estaba cansado. Y habian corrido por mas de 30 minutos, necesitaba descansar.

-Vamos, tom! Falta poco, solo unos cuantas calles mas! -Dijo el de cuernos.-

-V-vale.. *jadeo* -este se esforzó para quedar a la altura del contrario, y juntos llegaron a un callejón. No había salida. Tom estaba por retroceder, pero la policia se sentia cerca. Había un basurero. Malos recuerdos para el. De todas formas, el comunista agarró el brazo del contrario y lo tiró detras del basurero.

-Ow! -se quejó.

-Shhhhh!- este se escondió a su lado y esperaron a que las sirenas se alejaran.

Tw: Escenas sexuales.

-El oji-negro mantuvo silencio, la mano del contrario tapaba su boca.

Cuando las sirenas se alejaron, el comunista sacó la cabeza y se quedó en silencio . miró hacia ambos lados, no había nadie. Tom por su parte respiraba algo agitado, estaba exhausto. El noruego miró de reojo al menor.Estaba rojo. Rojo de tanto correr. Pero para el, era rojo de otra cosa, así lo recordaba. No pudo evitar sacar su mano de su boca y besarlo con lujuria, siendo correspondido de inmediato. El mayor deslizó sus manos por debajo de la sudadera del menor, quien solo jadeaba el nombre del contrario.

"Tord~"















\\4//11//2018||

//~Jakkie~//

I'm not your Sugar Baby [TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora