La lluvia golpea con fuerza la ventana.
El sonido del viento al chocar contra las hojas de los árboles es muy satisfactorio para mis oídos.
Edd está tomando un chocolate caliente, apoyado en mi hombro. O mas bien, yo estoy apoyado en el.
Su olor es dulce , me agrada.
No quiero que lo sepa, pero me gusta.
Estamos viendo peliculas de drama, con algo de romance.
Esta vez nos toco ver
"Bajo la misma estrella"Me tragué mis lagrimas a mala gana, si que soy sensible.
Le limpie las lagrimas a edd con un paño cuando llegaba el momento, y el se acurrucaba en mi, mas bien, me abrazaba y me asfixiaba, es muy alto el desgraciado.
Pero lo amo así.
En algún punto besé sin quererlo su mejilla, fue un reflejo.
Me miró con cara de "que mierda estai haciendo" y me sentí horrible.
Pero luego me besó la nariz y me sonrió.
Que quiere que piense ?
Que lo -
Oye! Devuélvemelo! -se quejó sonrojado el peli-naraja,tratando de recuperar su cuaderno de las manos del mayor.
Uuuyy~ que escribes? ~ -bromeó el castaño leyendo el párrafo escrito por el menor.
Tienes linda letra ~ -le dijo al colorado, rubio de ojos esmeralda que lo miraba con furia.-Ggrrr si solo devuelvemelo! -dijo el pelinaranja.
A ha, aha... Uuuuyyyy~~ te gusta que te de besos en la naricita? -dijo el mayor dandole besos al aire acercandose al menor.
- Grrrr claro que no!! Dejame! No me beses! -se quejó el menor.
Uuuyy y porque? Ya no me quieres? -bromeó el mayor, sonriendo victorioso.
No, no te quiero. -dijo cruzandose de brazos el colorín.
El mayor actuó como herido y le devolvió la libreta rápidamente, borrando su sonrisa a una cara larga, totalmente fingida.
-Awwww ..yo pense que me querias -bajó la mirada, fingiendo estar triste.
El pelinaranja le dio un zape al castaño.
-No te quiero.
El castaño lo miró sorprendido,con una mini mueca de dolor. (Repito, fingida)
- ah..no?
-No. -le respondio de forma fria.
-pues yo si te quiero. -dijo sonriendole de forma dulce, para besar la mejilla del contrario y luego alejarse, para esperar su reacción.
-el pelinaranja dejo de mostrarse frio y sus ojos parecieron brillar, su cara parecia un tomate y un chirrido salio de sus labios por la emoción.
El castaño se mató de la risa siendo regañado por el rubio, quien, aunque no lo dijiese, estaba feliz con eso.
Lo amaba.
Mucho, mas de lo que creía.
8:00 pm
El muy descarado me besó! Incluso le adverti que no lo hiciera.
Luego de terminar la pelicula nos quedamos juntitos, abrazados, porque hacía mucho mucho frio.
Por algún motivo, mordió mi orejita y me sonrojé, le pegué un zape y me aparte de su lado.
Pero no duró mucho, porque se me tiró encima y podria decirse que me comió a besos y cosquillas.
En algun punto terminamos besándonos y yo abracé su cuello, luego me cargó como si fuese una princesa y me llevó a su habitación.
1 hora tarde, ahora. Me duele todo. mi cuello esta palpitandome.
El fue al baño.
Ah no, espera. Me esta abrazando la espalda.
Acaba de besar mi cuello.
edd!-le reclamé.
Que? Solo estoy besándo a mi bebe, No puedo?-sonrió y besó mi yugular con delicadeza.
-ladeé mi cabeza hacia un lado, su lengua esta caliente.
-Nn.. -sentí como sus brazos rodearon mi torso una vez más.
Una segunda ronda? -me preguntó algo emocionado.
Ni se te ocurra. -le bufé
-el rió y me besó.
-Edd-nn-!!
Me las va a pagar mas tarde.
Ese maldito.
-
-
-Lo amo.
//jakkie//
//18/09//18//
\\Felices fiestas patrias a los chilenos,, feliz 18 de septiembre🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱
ESTÁS LEYENDO
I'm not your Sugar Baby [TordTom]
Fanfiction|| Fan fiction TordTom . || || Pido discreción a la hora de leer esta obra, así mismo pido respeto por mi trabajo y limitarse a opinar si es que consideras que es necesario dar tu opinión. Dejo claro que esta obra es un "Fan fiction" ciertos hech...