💐6💐

167 20 0
                                    

Yoongi

-Cálmate Yoongi, vas a ver a tu precioso Minnie y vas arreglar las cosas, ¿Entendido?-. Me hablé a mi mismo. Toqué el timbre y al oír la voz de mi amor me estremecí de alegría.

Cuando vi que la puerta se abría puede percatarme de que Jimin tenía el vientre abultado y su pelo lo tenía de color rosa, se veía hermoso aunque ya es hermoso en sí.

-Volví bebé...-. Dije un poco nervioso, él me miró como si estuviera viendo a un fantasma, observo su vientre, y luego la dirijo a sus ojos y ellos se encontraban llenas de lágrimas.

Jimin

Él volvió yo sabía que iba a volver él nunca dejaría a su precioso Minnie (me corro el pelo hacia atrás imaginariamente :v).

-Volviste...yo sabía que ibas a volver...-. Salté a sus brazos y abracé con mis piernas su cintura, mientras coloqué mis brazo alrededor de su cuello. -Sabía...pero eso no te libra de explicarme el porqué te fuiste...-. Dije haciendo un puchero.

-Lo sé,bebé-. Dijo mientras que su mirada se volvía triste. -Es que me sentí que no era lo suficiente para ti y eso me volvía loco...-. Voz se comenzó a quebrar. -Yo se que no soy lo suficiente bueno para ti y qu-que te iba a perder tarde o temprano...-. Comenzó a llorar.

-Yoonnie bebé-. Me bajé y comencé acariciar sus mejillas. -Tú eres lo suficientemente bueno para mí y para nuestro bebé...eres todo lo que una vez pedí...que digo tú eres mejor de lo que yo me había imaginado-. Vi que dejó de llorar, su boca se encontraba abierta al igual que sus ojos.

-¿Dijiste "nuestro bebé"?-. Asentí con una sonrisa. -Espera, ¿Estás embarazado?...-. Volví asentir. -¿Voy a ser padre?...-.

-¡¡¡QUE SÍ, POR DIOS!!!-.

Vuelve {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora