💐19💐

72 9 0
                                    

Narradora

Actualmente

Nam y Jin, se encontraban durmiendo plácidamente en su cuarto, hasta que el pelinegro optó por levantarse de su cama, porque últimamente unos de sus antojos es comer helado de frutilla y chocolate. Él, se encontraba en la cocina abriendo el refrigerador, después de tomar el helado volvió a la habitación y se acomodó en su cómoda cama, donde su hermoso esposo se encontraba durmiendo. Nam se despertó al sentir a su amado, Jin le sonrió y le acarició el cabello revoltoso, a él le agradaba los mismos de su pareja, ellos emitían un ambiente tierno y lleno de amor.

Jin sintió un ligero golpeteo en su vientre y que le provoco un leve salto por lo repentino que fue, sonrió al darse cuenta de que era su amado bebé que quería estar con ellos pronto. Agarra la mano de su pareja y la deposita en su vientre para que sienta el agradable golpeteo de su hijito, pasan por lo menos 5 minutos y su hijito volvió a dar ligeros golpeteos al sentir a su appa, luego se sonrieron entre ellos y acariciaron el abultado pero adorable vientre. Jin, comenzó a comer el helado y a ver la televisión, donde veía una película, era domingo y ellos podían disfrutar el estar juntos.

-Que lindo día-. Dijo Nam con una sonrisa en sus delegados labios.

-Espero que todos lo días sean así .

-Yo también, precioso-. Miró a su pareja con mucho amor. ¿Era posible enamorarse de alguien del cual te trae como loco?. Pensó Namjoon.

-Nuestro retoño va a ser el más hermoso bebé, jejeje.

-Creo que voy a ser un padre muy celoso-.  Dijo Nam con el ceño fruncido

-Lo presiento, amor, jejeje-. Sonrió.

-¿Cómo llamaremos a nuestro retoño?.

-Hay un nombre que me está dando vueltas y me gusta mucho.

-¿Cuál?.

-Taehyung, Kim Taehyung... es un lindo nombre, jejeje-. Sonrió al escuchar lo tierno que sonaba ese nombre.

-Hermoso, muy hermoso-. Se le notaba lo enamorado que estaba. -Ahora si me pondré muy celoso, espero que nadie se atreva a tocar a mi príncipe-. Jin reía al escuchar a su esposo hablar así de su retoño.

Vuelve {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora