💐21💐

67 9 0
                                    

Narradora

Yoongi, manejaba lo más rápido que se tenía permitido. Llegaron lo más rápido que pudieron, Yoon, tenía en brazos a Jimin. Cuando las enfermeras vieron a la pareja ingresar, fueron corriendo hacía ellos con una silla de ruedas, colocaron a Jimin sobre ella y se lo llevaron. Mientras tanto, Yoongi estaba dando los datos de su pareja.

Yoongi tenía los nerviosos de punta, se encontraba a lado de Jimin, su pareja se encontraba acostado sobre la camilla jadeando por las constantes dilataciones, la pareja se miraron y se reflejó por sus ojos todo el amor que se tienen. No hubo necesidad alguna de que hablaran ya que con la mirada se dijeron todo lo que no podían decir con palabras, el único medio que muestra la verdad es la mirada, es lo que refleja nuestra alma.

Yoongi recordó todo lo que pasó, el cómo conoció a Jimin y como tuvo que marcharse, recordó los momentos en el que volvió y, se entero que iba a ser padre con la persona que más ama en el mundo, también de como pasaron sus meses, semanas, días, horas, minutos y segundos juntos. Pensó que es el hombre con más suerte en el mundo por haber encontrado a un ser tan hermoso y dulce. Se habían enamorados cuando eran tan solo dos niños pero eso no significaba que su amor fuera poco sino uno más allá de lo que se imaginaban que iba a ser. Yoongi volvió a la realidad cuando escuchó las palabras de su ángel.

-De seguro luzco horrible-. Hizo un puchero, tenia sus ojos brillosos por las lagrimas que escapaban de sus ojos por las intensas dilataciones.

-Cariño, luces perfecto en esta noche-. Susurro por lo bajo con una pequeña sonrisa para que solo su pareja lo escuche y lo vea, en el cual logró hacerlo. -Eres lo mas hermoso de este mundo y también lo será nuestro bebé.

-Te amo, Yoongi-. Besó a su pareja y al separarse le dio unas de sus típicas sonrisas, esas que cuando sonríe se pierden sus encantadores ojos. 

 A los minutos entró el doctor a la habitación, se estaba por realizar el nacimiento de su hijo. Por fin, después de tantos meses de espera por fin tendrían la oportunidad de tener en sus brazos a su pequeño bebé.

Vuelve {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora