Narradora
Después de haber pasado un rato largo en cama y, por fin Nam dejó ir a su amado Jin, se levantaron para poder ir a la clínica para su turno con el doctor. Cuando llegaron tomaron asiento y esperaron a que los llamara la enfermera que se encontraba detrás del mostrador que estaba en la gran sala de la clínica. A pasar los minutos, por fin llegó el turno de Nam y Jin. Ellos, entraron al estudio del doctor que los iba a recibir y tomaron asiento en las dos sillas que estaba en esa habitación y comenzaron a charlar con el doctor.
-Vamos a ver si su bebé se encuentra bien y, capaz veremos el sexo de su bebé-. Nam y Jin se emocionaron al escuchar lo último que pronunció el doctor.
El doctor los guió a una puerta que estaba en su estudio, al entrar se encontraron con la habitación a la cual se haría la ecografía. El doctor, le hizo una señal a Jin para que se acostara en la camilla, Jin hizo obedeció, y después de acostarse el doctor le subió la camisa y le colocó gel en su vientre. Jin, al principio sintió frío y, a los minutos se acostumbró.
-Su bebé está sano y salvo, por lo que puedo ver es que es posible saber el sexo de su bebé, ¿Quieren saber el sexo?-. Los dos estaban tan contentos por saber el sexo de su bebé.
-Si, por favor-. Ambos dijeron al mismo tiempo.
-Es un maravilloso niño-. Nam comenzó a soltar una leve lágrima que recorrió su mejillas hasta chocar con su hoyuelo, ya que, Nam estaba sonriendo y llorando de la alegría.
-Te amo mucho, mi amor-. Dijo Nam con un tono de voz dulce. -Siempre serás el chico que me haga perder la cabeza y, él que cada día me roba el corazón, los pensamientos y la vida-. Jin al escuchar esas palabras se volvió a enamorar de Nam. ¿Era eso posible?, se preguntaba.
-Amor-. Dijo Jin con un tono de voz cariñosa y le dió un leve beso en sus labios y después lo mira con sus brillosos ojos, en el cual, habían traicioneras lágrimas que salían.
-Los chicos de hoy en día-. Dijo el doctor al ver a ese par de enamorados y rió al ver el amor que se tenían. -Nos vemos en la próxima cita.
-Hasta luego, doctor. Y que tengas un buen día-. Dijo Nam y después Jin
Al despedirse se dirigieron a su respectiva casa para luego tener una bellísima tarde mirando películas y demostrarse todo el amor que se tienen.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve {YoonMin}
Fanficuna carta que explica el porque Yoongi se marcha pero Jimin sigue con las esperanza que va a volver. #46 suji 19/08/2018 #85 suji 19/08/2018 #88 suji 21/08/2018 #16 suji 22/08/2018 #715 jhope 22/08/2018 #774 namjin 22/08/2018 #740 historiacorta 22/0...