1/2
Narradora
Todo estaba bien, los días pasaban y las dos parejas llenaban sus días con alegría y diversión, después de armar las habitaciones de sus bebés y de comprarles ropas, juguetes y muebles, ya estaban ansiosos de poder conocer a sus bebés, pero todavía falta para que vinieran.
Hace unos meses atrás
Jimin y Yoongi se encontraban en el living jugando, antes estaban pintando la habitación de su bebé, pero no saben en que momento comenzaron a tener una guerra de pintura. Después de haberse bañado juntos, se encontraban jugando a las guerras de cosquillas y de besos.
Los ojos de Jimin ya se habían perdidos por las cosquillas, y eso le daba ternura a Yoongi.
Yoongi comenzó a besar los párpados de su Minnie, luego de unos minutos acabaron su guerras de cosquillas y besos, ambos se dirigieron a su habitación para hacer, por fin, el amor. Porque desde la llegada de Yoongi, él y Jimin, no pudieron tener esos momentos porque solo se enfocaban en recuperar los momentos perdidos.
Esa noche comenzó con lentos besos y leves caricias en el vientre de Jimin, los besos comenzaron a ser más apasionados y por falta de aire se tuvieron que separar y al separarse había un hilo de saliva que unía a Yoongi de Jimin, Yoongi lamió su labio y al hacer eso rompió la unión.
Yoon comenzó a dejar besos en el cuello de su pareja, comenzó a bajar hasta llegar a los pezones y, a empezar a lamer, a morder esos jugosos botones. Jimin ya era un río de gemidos, que para los oídos de Yoongi era una encantadora melodía, Minnie comenzó a sentir que su entrada era atacada por un dedo travieso que se movía juguetona, a los minutos comenzó a sentir otro dedo, ambos dedos hacían el movimiento de una tijera para poder expandir su entrada, ahora eran tres dedos, los cuales Yoon hacía movimientos de embestidas
Yoongi tenía su boca en los deliciosos pezones de su adorable pareja, al separarse de ellos logró ver como estos estaban hinchados, saco sus tres dedos de la entrada de Jimin y se puso un condón en su pene para no lastimar a su bebé. Después de terminar de colocarse el condón se acomodó entre las piernas de su pareja y comenzó a poner su glande en la entrada.
-Por favor se gentil conmigo, hace mucho no hacemos el amor-. Dijo Jimin con respiración agitada.
-No te preocupes, mi amor-. Sonrió. -Te haré el amor con tanta pasión que no sentirás dolor, solamente pasión.
- Yoongi...-. Dijo un Jimin sonrojado. -Amo todo de ti, gracias por darme todo tu amor.
- Hay más, mi amor-. Dijo Yoongi con una sonrisa en sus labios.
Yoongi comenzó a adentrarse al interior de Jimin, mientras que este gemía. Al estar completamente dentro en él, esperó hasta que su amado estuviera listo para continuar, Jimin abrazó la cintura de su pareja con su piernas para sentir más el pene de este, al hacer eso sintió como Yoongi golpeó su punto dulce, se sintió en un mar de placer.
-Ahhhh~~, Ahí....Yoongi... más... por favor... se siente muy placentero... ahhh~~-. Jimin gemía como si no hubiera un mañana.
-Jimin... estás muy estrecho... eres muy hermoso, bebé-. En los labios de Yoongi salió un jadeo ronco. -Se siente como si fuera la primera vez que lo hacemos.
-Pero está vez se siente muy placentera... ahh~ Yoonnie me vuelves loco... ahhh~~-. En la habitación solamente se escuchan los gemidos de Jimin y el sonido de las embestidas que le daba Yoongi.
-Tú también me haces volver loco con tus deliciosos gemidos, tus deliciosos labios, tus encantadores ojos, tu hermosa nariz, tus ricos pezones, tu estrecha entrada que me devora con todo su ser, todo de ti me vuelve loco-. Dijo Yoongi con una voz ronca.
-Te amo, te amo con todo mi ser...-. Lágrimas caían por los ojos de Jimin, era de alegría y de placer.
Yoongi paró de dar embestidas se sentó en la cama, para luego sentar a Jimin entre sus piernas y ayudó a colocar su pene en la entrada de Jimin. Su amado comenzó a dar saltitos en la entrepierna de Yoongi, haciendo sacar un ronco jadeo a este, Jimin sintió un cosquilleo en su vientre haciendo entender de que ya estaba por venirse.
-Yoongi... estoy por venirme... ahhh~~-. En unos de los saltos de Jimin se auto golpeó en su punto dulce.
-Yo también, amor-. Yoongi dejo un rastro de chupones en el cuello de su pareja y al dejar de besar el cuello de Jimin, comenzó devorar los labios de él.
Primero se vino Jimin manchando su vientre y el abdomen de Yoongi, luego acabó Yoongi, llenando el condón con su semen. Los dos agitados se acostaron en la cama, Jimin tenía su cabeza en el pecho de Yoongi, los dos cayeron en los brazos de Morfeo. Al día siguiente, a Jimin le dolía el trasero y Yoongi le hacía compañía en la cama.
Continuará~~~
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
DA COSITA VOLVER A SUBIRLO XDXDXD
ESTÁS LEYENDO
Vuelve {YoonMin}
Fanfictionuna carta que explica el porque Yoongi se marcha pero Jimin sigue con las esperanza que va a volver. #46 suji 19/08/2018 #85 suji 19/08/2018 #88 suji 21/08/2018 #16 suji 22/08/2018 #715 jhope 22/08/2018 #774 namjin 22/08/2018 #740 historiacorta 22/0...