💐14💐

77 10 0
                                    

2/?


Narradora


Después de que se fueran Hoseok y Wendy, Yoongi y Jimin comenzaron hacer la cena. Cuando terminaron de comer se fueron a acostar temprano, porque mañana iban a ir a comprar las cosas para su bebé. Todavía no tenían un nombre para el bebé, pero Jimin tenía un nombre que le gustaba y no le quería decir a Yoongi porque tenía miedo que no le llegara a gustar, Yoongi sospechaba que Jimin quería decir algo pero no decía nada y eso ponía triste a Yoongi.

-Jiminnie... sabes que me podes decir cualquier cosa, ¿No?-. Deja un leve beso en su frente.

-Sip...-. Hace un puchero tierno ante los ojos de Yoongi.

-Entonces dime que te pasa-. Mira fijamente a Jimin. -Siempre te voy a oír.

-La cosa es que...-. Juega con su manitas. -Tengo un nombre en mente...para nuestro bebé y no se si te va a gustar...-. Hace un puchero.

-Owww, mi amor me vas a matar con tanta azúcar-. Dice con una sonrisa. -¿Cuál es el nombre que te gusta?.

-Jungkook-. Dice con un sonrojo en sus pómulos. -¿Te gusta?-. Desvía su mirada.

-No me gusta-. Jimin agacha la cabeza. -Me encanta-. Dice abrazando a su tierno mochi. -Te amo mucho Jimin-. Deja un beso en sus labios.

-Yo más azuquita-. Dice con una sonrisa tan tierna que derrite el corazón de Yoongi. -¿Qué pasa Yoongi?-. Pone su cabeza de costado.

-Me vas a matar así...-. Posa su mano en su pecho cerca de su corazón. -Quiero estar vivo cuando nazca nuestro hijito.

-Jejeje-. La risa de Jimin se hizo presente, para los oídos de Yoongi era una hermosa y tierna armonía. -Te amo Yoonnie, jejeje-. Dice con una sonrisa que muestra sus dientes.

-Enserio Jimin...me estás matando-. Dice con una sonrisa. -Vamos, cariño.

-Si.

Vuelve {YoonMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora