Narradora
Namjoon y Seokjin estaba acostados en la cama viendo una película de comedia, mientras comían pochoclo, se estaban divirtiendo mucho. Jin, se reía como nunca, con su particular risa, la cual enamoró a Nam. Cuando acabó la película, Nam y Jin, se acomodaron en la cama para por fin dormir, porque mañana tenían turno con el doctor para hacerse una ecografía, ellos querían saber si el bebé estaba bien. Namjoon, colocó sus manos sobre la cintura de su pareja y apoyó su cabeza sobre el amplio hombro de su amado, Jin acariciaba las manos de Nam, las cuales tocaban su vientre abultado, sonreía por sentirse muy amado por su pareja. Unos minutos después los dos cayeron en los brazos de Morfeo.
A la mañana siguiente, Jin sintió unas cálidas manos acariciar su ya abultado vientre, miro al dueño de esas cálidas manos para darle una hermosa sonrisa y un leve beso en su mejilla.
-Buenos días, mi amor-. Dijo el peli-violeta a su adorable pareja.
-Buenos días.
-¿Cómo amaneció, mi príncipe?.
-Igual que en todas las mañanas-. Hizo una breve pausa para luego volver hablar. -Encantado de pasarla contigo y con nuestro adorado bebé-. Sus ojos se humedecieron con unas leves lágrimas, no por tristeza sino porque estaba felíz. -Nuestra familia va a hacer muy cálida-. Abrazó a su pareja y le dió un beso en su frente luego en su mejilla y por último en sus labios.
-Ojalá que se parezca a ti-. Dijo con una sonrisa en sus labios para después devolverle el beso.
-Claro que nuestro bebé se va a parecer a su omma, de seguro sale igual de diva que yo-. Imaginariamente peina su pelo hacía atrás como toda diva que es.
-Tienes razón, mi príncipe-. Nam le muestra unas de sus sonrisa donde su puede apreciar sus encantadores hoyuelos.
-Me encanta tus hoyuelos-. Dice jin para luego dar un leve beso entre ellos.
-A mi me encantada todo de ti-. Dijo Nam con una voz gruesa que casi hizo sacarle un gemidos a Jin.
-¿Y si nos quedamos en cama un ratito más?-. Dice jin con una voz medio juguetona.
-Eso sería maravilloso, mi diva-. Dijo Nam mientras que Jin reía juguetón.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve {YoonMin}
Fanfictionuna carta que explica el porque Yoongi se marcha pero Jimin sigue con las esperanza que va a volver. #46 suji 19/08/2018 #85 suji 19/08/2018 #88 suji 21/08/2018 #16 suji 22/08/2018 #715 jhope 22/08/2018 #774 namjin 22/08/2018 #740 historiacorta 22/0...